Microsoft también está negando los reembolsos de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED enfrentaría grandes multas si no cumple con parches para Cyberpunk 2077

Luego de que conocerse de que Sony estaría negando los reembolsos a los jugadores por Cyberpunk 2077 en PS4, Microsoft también lo está haciendo. Usuarios de Xbox One denuncian que al intentar regresar el juego comprado de forma digital, Microsoft primero les envía un correo para informarles que su caso está en revisión. A los dos días, les llega un correo para informarles que no pudo ser procesada la solicitud porque el producto ya ha sido “consumido”.

“Nuestras políticas de reembolso no permite reembolsos de productos de juegos digitales que se hayan jugado o consumido. Agradecemos su comprensión”.

Las palabras de Microsoft sobre los reembolsos de Cyberpunk 2077 son totalmente contrarias a las realizadas recientemente por CD Projetk RED, quien informó a través de un comunicado que todo aquél que no esté satisfecho con el juego podría regresarlo e incluso dio un plazo del 21 de diciembre para hacerlo.

Microsoft está negando a sus usuarios reembolsos de Cyberpunk 2077
Solicitud de reembolso negada por Microsoft / Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, ahora los directivos de la desarrolladora se “lavan las manos” afirmando que las políticas de reembolsos Sony y Microsoft no puede ser modificadas, dejando a los jugadores con un juego que tiene un pobre rendimiento en PS4 y Xbox One.

“Uno debe entender que Microsoft y Sony tienen sus propias políticas de devolución para cada producto lanzado digitalmente en sus respectivas tiendas”, dijo Michał Nowakowski, uno de los ejecutivos de CD Projekt RED.

Esto por supuesto ha molestad de forma enorme a los jugadores de Cyberpunk 2077, pues ahora tienen en sus consolas un producto “defectuoso” a su juicio y por el cual Sony y Microsoft no le quieren dar reembolsos. Lo que CD Projetk RED no aclaró en su comunicado es que los procesos de reembolsos iban a estar sujetos a las políticas de cada tienda, dando a entender a los jugadores que quizás habían llegado a algún tipo de entendimiento con las empresas para poder gestionar de forma rápida y menos tortuosa este proceso.

TE PODRÍA INTERESAR: Piden cancelar Halo Infinite en Xbox One tras “decepción” de Cyberpunk 2077

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio