Esta mira de Black Ops Cold War "elimina" el retroceso de las armas (+VIDEO)

Una mira de Black Ops Cold War elimina el retroceso de las armas en Warzone

Un nuevo bug en torno a los accesorios para armas de Black Ops Cold War es revelado por la comunidad de Call of Duty Warzone y esta vez tiene que ver con una mira.

El streamer español Soki fue quien reveló este “bug” y afirma que la mayoría de los accesorios del Black Ops Cold War (por no decir que todos) están “bugueados”.

“Esta mira me parece bastante interesante y la usaría sino estuviera bugueada”, detalla el jugador quien afirma que el bug no es solo que elimina el retroceso de las armas, sino que además se “resetea” al agacharse, ya que es una mira de zoom variable. “Cuando le pongo el máximo de zoom y me agacho, se resetea, tengo que volver a aumentarla y eso no me gusta”.

La mira en cuestión es la Vulture Custom Zoom, un accesorio que te permite, en los rifles de asalto y semiautomáticos, variar el zoom de x1 a x10 y en los snipers hasta x20.

Según lo dicho por el propio Soki, al usar esta mira que es de Black Ops Cold War en Warzone en su zoom mínimo, es decir x1, las armas no tienen retroceso. “La probé con una M16 y es un rayo laser” asegura el streamer.

NOTICIAS RELACIONADAS: Warzone: Jugadores piden modificar skin de Roze por esta razón

Detalla además que al aumentar el zoom si el retroceso aumenta un poco, pero que si te sales del apuntado y te agachas, se resetea, lo que la hae prácticamente inservible.

“Yo la usaría, pero no ahorita, está bugeada porque se resetea cuando me agacho y así no es recomendable”, recomienda.

Esta no sería la primera vez que Soki denuncia alguna “ventaja” de los accesorios de armas de Black Ops Cold War en Warzone. Ya el streamer indicó que una retícula que se podía obtener comprando un paquete en la tienda del juego, hacía que las armas tuvieran más velocidad de bala, que se traduce en una mayor precisión.

RECOMENDADA: Nueva polémica sobre el "Pay-to-win" en Warzone involucra una retícula (+VIDEO)

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio