Con esta mira, la Milano en Warzone se convierte en un AR

Una mira incrementa el poder de la Milano en Warzone

La Milano en Warzone pasó a formar parte del meta de armas debido a increíble buff que Raven Sorftware le dio a este SMG, dejando de lado a otras populares como la MAC-10 o la PPSH de Black Ops Cold War.

Pese a que algunos jugadores detallan que aún no puede hacerle frente a la MP5 o MAC-10, otros se han volcado a probarla con diferentes accesorios y hay uno en particular que al parecer le estaría dando más poder del que debería.

Hex nations warzone

Un youtuber de Warzone conocido como JaredFps, informó que la Milano en Warzone se puede convertir en un rifle de asalto (AR), siendo mortal a medias e incluso largas distancias.

OTRAS NOTICIAS: Mejor loadout para el sniper Swiss en Warzone

De acuerdo con el Youtuber, si se le coloca una mira 3X a la Milano en Warzone, el alcance del arma aumenta bastante. Para el jugador, esto podría tratarse de un error del juego, por lo que invita a sus colegas a probarla antes de que Raven Software lance un parche.

En específico la mira que le da este poder a la Milano en Warzone es la Axial Arms 3x, una de las más usadas en el Battle royale para las armas de Black Ops Cold War.

Loadout de la Milano en Warzone

Teniendo esto en cuenta, el youtuber recomienda llevar la Milano en Warzone con la siguiente configuración para sacarle el mayor provecho a la mira.

  • Boca: Agency Suppressor
  • Cañón: 10.5” Ranger
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Bajo el cañón, Field Agent Grip
  • Cargador: Stanag 55 Rnd Drum
Una mira incrementa el poder de la Milano en Warzone
Loadout de la Milano en Warzone / Foto: Tipo Relax

Estos accesorios están pensados en maximizar los ya aumentados valores de la Milano en Warzone, al punto que puedes usarla tranquilamente como un AR, según JaredFPS.

"Otra arma rota en Warzone. Se trata de la Milano, esta cosa dispara como un AR, puedes disparar hasta donde ves", dice en la entrada de su video.

¿Qué te parece la Milano?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio