Las mejores miras para equipar en COD Mobile

Conoce las mejores miras en COD Mobile

COD Mobile ofrece un montón de miras para las diferentes armas que ayudarán a mejorar nuestra puntería, bien sea si nos gusta jugar a la distancia o más de cerca. Dependiendo sus niveles de zoom, algunas son más sugeridas que otras, todo dependerá del arma y tipo de mapa.

El portal Android4All, desplegó una lista con las mejores miras para las armas de COD Mobile, con las que podrás dominar el campo de batalla a placer.

Te recordamos que cada partida, cada mapa y cada forma de jugar tiene su mira en específico, así que debes identificar cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de juego.

OTRAS NOTICIAS: Cambios y novedades de la Temporada 2 de COD Mobile

Mira francotirador por defecto

Las miras de los francotiradores en COD Mobile es muy versatil
Francotirador en COD Mobile / Foto: Tipo Relax

Cuando llevas un francotirador, este trae una mira por defecto que en realidad resulta bastante útil. El sniper es una de las armas más letales del juego pues bajas a los enemigos de un solo disparo, pero debes ser muy rápido para puntar y disparar.

Mira táctica

Las miras de asalto son una de las mejores en COD Mobile
Mira de asalto COD Mobile / Foto: Tipo Relax

Esta es una de las primeras miras que nos trajo COD Mobile y con la que los jugadores se encariñaron. Si bien nos brinda un zoom considerable, ya que es la que más acercamiento tiene después de la mira del francotirador, nos quita mucha visibilidad a los ladosy su movilidad es mucho más lenta.

Se recomienda usar en rifles de asalto, aunque también la puedes llevar con snipers.

De punto rojo

Las miras punto rojo son las preferidas en COD Mobile para quienes juegan de cerca
Mira punto rojo COD Mobile / Foto: Tipo Relax

Rápida y eficaz. La mira punto rojo la puedes llevar en casi todas las armas del juego y te brinda un campo de visión amplio aunque sacrifica el zoom que la mira táctica te ofrece.

Con ella podrás manejar con facilidad para derrotar a tus enemigos sin sufrir vulnerabilidades por falta de visión.

Mira holográfica

Las miras holográficas vienen con difernetes niveles de zoom en COD Mobile
Miras holográficas COD Mobile / Foto: Tipo Relax

La mira holográfica es una de las clásicas en la saga Call of Duty. Sin embargo en COD Mobile solo la podemos usar el subfusiles y te quitará mucha visión. Debes tener cuidado, no se recomienda usar en partidas ranked ya que le quitará precisión a tu arma.

Mira de hierro

Miras de hierro en COD Mobile son rápidas, pero no tan precisas
Miras de hierro en COD Mobile son rápidas, pero no tan precisas / Foto: Tipo Relax

La mira hierro es la que trae por defecto cada arma y si bien algunas son más beneficiosas que otras, esta te puede garantizar una mayor velocidad de apuntado, pero deberás apañártelas con el poco zoom (por no decir nada) que te ofrece.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio