Resuelto el misterio de la puerta secreta en Demon’s Souls (+VIDEO)

0
Logran abrir la puerta secreta en Demon's Souls
Puerta en Demon's Souls / Foto: Captura de pantalla

Hay algo en particular dentro del Remake de Demon’s Souls que tuvo a sus jugadores “echando cabeza” desde que lo vieron, se trata de una puerta que nadie sabía cómo abrirle y que contenía dentro.

Pero el misterio quedó resuelto, por lo menos por ahora. La propia desarrolladora del juego, Bluepoint Games, informó que la puerta no estaba en el juego original, así que la colocaron para saber cuan perseverantes eran los jugadores de Demon’s Souls para abrirla.

TE PODRÍA INTERESAR: Confirmado: PlayStation 5 no soportará resolución 1440p

Hace pocas horas, el reconocido speedrunner Distortion2, estuvo a punto de entrar en la puerta, pero una barreras se lo impidieron, al parecer la propia desarrolladora las puso ahí por alguna razón.

Pero esto no detuvo al jugador, quien con la inestimable ayuda de toda la comunidad de los fans del género Souls, logró encontrar la forma de cruzar el umbral de la puerta.

¿Cómo logró atravesar la puerta en Demon’s Souls Remake

Para poder abrir la llave necesaria para abrir la puerta se necesita reunir 26 monedas de cerámica, luego se las debes entregar al cuerpo Sparkly quien te dará una “Llave Oxidada”. Luego vas a la puerta, ubicada en el nivel 1-3 de Boletaria, y podrás acceder. ¿Qué hay dentro? Pues un set de armadura Penetrator.

Sin duda es una proeza bastante difícil de hacer, pero la recompensa es increíble. Demon’s Souls Remake se encuentra actualmente disponible en exclusiva para PlayStation 5.