Miyazaki confirma multijugador para Elden Ring

Confirmado multijugador para Elden Ring

Hidetaka Miyazaki, cabeza del estudio FromSoftware, confirmó el modo multijugador para Elden Ring, el próximo título de la desarrolladora, además de otros detalles alucinantes.

En entrevista con Famitsu e IGN, Miyazaki ofreció otros detalles hasta ahora desconocido de Elden Ring, como su enorme mapa, el sistema de combate y la forma en la que se llevará a cabo este sistema multijugador.

El multijugador para Elden Ring no será un típico sistema de cooperación entre jugadores, afirmó Miyazaki.

Multijugador para Elden Ring ¿cómo será?

Según comentó el directivo, el multijugador para Elden Ring solo será permitido durante la exploración del mundo abierto, pero no durante los calabozos. Mientras estemos explorando, podremos unirnos a otros jugadores para acabar con enemigos y jefes.

Además, podremos dejar y leer mensajes de otros jugadores.

OTRAS NOTICIAS: Elden Ring: Revelan trailer oficial y fecha de salida

Conoce el mágico mundo Elden Ring

El mundo de Elden Ring se llamará “The Lands Between” o “Las tierras intermedias”, nombre que salió de la cabeza del propio George R.R. Martín y que según Miyasaki, se adapta muy bien a la historia.

El mundo estará compuesto por seis áreas principales, cada una de ellas dominada por un semidiós que tienen un peso importante en la historia. Los semidioses tienen bajo su control a demonios que serían los rivales principales.

Elden Ring nos presenta un mundo verdaderamente abierto, donde no tenemos una ruta fija que seguir, algo que vimos en Zelda Breath of the Wild.

"Queríamos dar una progresión libre de niveles y de exploración en The Lands Between, así que hay muchas maneras diferentes de jugarlo. No podrás acceder todo desde el principio, pero hay muchas formas diferentes de aproximar cada área. Y también hay mucha libertad respecto a en qué orden jugar cada zona."

Elden Ring saldrá en enero de 2022
Elden Ring / Foto: Cortesía

Historia de Elden Ring

La historia de Elden Ring se lleva a cabo en un mundo al que solo puede acceder aquellos que están bendecidos por los semidioses, pero bajo determinadas circunstancias, ciertas personas pueden llegar a perder esa bendición.

Aquí arranca la historia, que según Miyazaki no será tan complicada, pero interesante.

Diferentes finales

Miyazaki asegura que gracias al nivel de libertad que tendremos en Elden Ring, tendremos la opción de acceder a diferentes finales. Para lograr estos diferentes finales, el jugador deberá tomar varias decisiones.

Sistema de combate de Elden Ring ¿Cómo será?

En la entrevista, el desarrollador cuenta que el sistema de combate de Elden Ring será muy similar a lo que vimos en la saga Dark Souls y se aleja un poco de Sekiro.

Se han conservado algunas mecánicas de Dark Souls 3, como las artes de las armas. Habrá "alrededor de 100" artes para las distintas armas, y el equipamiento que llevemos será importante, pero habrá mucha estrategia más allá de la propia arma.

Elden Ring saldrá al mercado el 21 de enero de 2021 y Miyazaki informó que no se retrasará.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio