Mejores MMORPG gratis para este 2020

0
40

El género MMORPG ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, desde grandes impulsores del género como Diablo, MU Online y Lineage, varios son los títulos que hoy día nos brindan variedad y un sinfín de horas de diversión, además de ser gratis.

En esta lista nombraremos cinco MMORPG “Free to play” que consideramos son los mejores del 2020.

Nos limítaremos a nombrar los que están disponibles para PC, ya que muchos tienen versiones móviles que son igual de buenos, pero en esa plataforma existen cientos de títulos.

Black Desert

Black Desert es un MMORPG gratis desarrollado por Pearl Abyss y debutó por allá en el 2014 para PC. En 2019 sus versiones para móviles y Xbox One, salieron a la luz teniendo gran aceptación por sus excelentes gráficos y jugabilidad.

Si  jugamos en PC, nos encontraremos con unos controles muy similares a los que tenemos en un juego shooter en tercera persona. Nuestro personaje tiene la opción de atacar, esquivar y bloquear, mientras desencadenamos enormes combos que nos permitirán activar diversas habilidades.

El juego además ofrece otras actividades como comercio, pesca, constricción y remodelación de viviendas, combates con otros personajes y asedio a castillos con aliados.

OTRAS NOTICIAS: Juegos gratis de Games With Gold y PS Plus para junio

Sus gráficas son espectaculares, colocando en pantalla bellos entornos que se ven afectado por desastres naturales e incluso la transición del día y la noche.

Actualmente su base de jugadores es sólida, por lo que si decides jugarlo ahora es cuándo.

DC Universe online

DC Universe online o DCUO, es un MMORPG basado en el Universo de los personajes de DC. En él tendremos que crear nuestro propio héroe o villano e ir escalando en el basto universo que nos brinda este juego.

Fue lanzado en 2011, pero aún sigue dando “pelea” tras casi 10 años de su lanzamiento.

Todo comienza con la muerte de Superman y la llegada de Brainiac a la Tierra. Aquí deberás iniciar tu viaje. Si decides ser un héroe, puedes elegir algún mentor de la llamada “trinidad de DC” (Batman, Superman o Mujer Maravilla).

En el caso de que decidas ser un villano, entonces tendrás que escoger entre Lex Luthor, Circle o El Guasón.

La personalidad está presente, entre ser Seductor/a, Poderoso/a, Cómico/a, Primitivo/a y Serio/a. Nuestro modo de movimiento o desplazamiento, que se puede basar en Volar, Correr, Acrobacias o Flotar.

Cabe resaltar que pese a que este juego es “free to play” también tiene otras “modalidades de pago” como “Premiun” y “legendario” que te dan acceso a muchas opciones del juego siempre y cuando pagues por ellos.

Guild Wars 2

Después del mundialmente aclamado World of Warcraft, Guild Wars 2 es uno de los MMORPG gratis más aclamado por la crítica.

Este juego nos proporciona un sistema de combate muy fluido que nos alienta a formar alianza para poder derrotar a los jefes del juego.

Podremos elegir entre cinco razas diferentes y una vez dentro comenzaremos nuestra aventura con diferentes “quest” y escenarios para “levelar” a nuestro personaje.

Además cada personaje cuenta con subclases que harán nuestra experiencia aún más profunda.

Star Wars The Old Republic

Probablemente uno de los más icónicos MMORPG de la actualidad. Lanzado en 2011, SWTOR nos permite explorar en basto universo de Star Wars como un jedi o un sith.

Sus eventos tienen lugar muchísimos años antes de lo ocurrido en la historia principal de Star Wars, cuándo la República estaba en su apogeo y los caballeros jedi libraban fuertes batallas contra las fuerzas Sith.

Nuestro personaje podrá ser de alguna de las diferentes razas que vemos en Star Wars y cada una tendrá una subclase que podemos optar para hacer nuestro paso por la Antigua República memorable.

NeverWinter

Lanzado en 2013, NeverWinter nos presenta un mundo de fantasía muy parecido a Calabozos y Dragones, donde podremos controlar a nuestro personaje con total facilidad pese a que su estilo de juego es menos “libre” que el de los otro MMORPG.

Este juego cobró gran popularidad por su jugabilidad y excelentes gráficos que demandan al máximo a nuestra PC, pero el resultado es increíble.

suscríbete a nuestro canal