fbpx

Ya es posible jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona gracias a este mod en PC totalmente gratis

4 enero 2021

cyber punk

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más polémicos de los últimos días, ahora es posible jugarlo en tercera persona gracias a un mod gratuito disponible solo para los usuarios de PC.

Si bien CD Projekt RED desarrolló el título para que fuese en primera persona, algunos amantes del juego anhelan recorrer Night City desde otro punto de vista y ver cómo su personaje se sumerge en la enorme urbe de neón.

El mod se encuentra disponible en el portal Nexus Mod y solo debes copiar sus archivos en la carpeta de “Cyberpunk2077binx64”. Luego con unos simples pasos, puedes activar la tercera persona en Cyberpunk 2077 con presionar sólo una tecla.

Los desarrolladores del mod aclaran que aún queda “trabajo por delante” ya que la modificación puede generar errores, por lo que podría verse afectada la experiencia del juego.

Cyberpunk 2077 ha sido un éxito rotundo en ventas pese a la polémica que existe por su pobre rendimiento en consolas de vieja generación y los muchos bugs que presenta el juego incluso en PC de alta gama. Hasta ahora, CD Projekt RED prometió parchar el título hasta solucionar todo lo mejor posible.

Anunciaron además de un nuevo DLC para los primeros meses de 2021 para expandir la experiencia de Cyberpunk 2077.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio