Mod de Resident Evil Village permite jugarlo en tercera persona

Mod de Resident Evil Village permite jugarlo en tercera persona

Existe un mod de Resident Evil Village que te permite jugarlo en tercera persona. Con RE 7 y RE 8, Capcom decidió salirse de la tradicional cámara en tercera persona para brindarnos un título en primera persona, con la idea de garantizar una mayor inmersión dentro del ambiente espeluznante que nos presentan ambos títulos.

Sin embargo, si eres de los que te gusta más jugar en tercera persona, este mod de Resident Evil Village es para ti.

El conocido “modder”, Fluffyquack, fue el encargado de crear este nuevo mod de Resident Evil Village, con el que podrás tener la cámara siempre a la espalda de Ethan Winters, el protagonista del juego.

Sin duda con este tipo de cámara, Resident Evi Village se siente como un juego totalmente diferente, donde la acción se hace más desenfrenada y el apartado de terror se disipa un poco más.

Debemos recordarte, sin embargo, que este mod de Resident Evil Village presenta algunos problemas en el juego, como en la parte de las cinemáticas y a la hora de recoger objetos, haciendo que esta acción sea toda una proeza.

Pero en cuanto al combate, el mod funciona realmente bien, aunque te recomendamos que la mejor manera de disfrutar Resident Evil Village con su cámara original.

Otros mod de Resident Evil Village

Desde que Village salió el mercado, los modder no han parado de publicar sus modificaciones, tal como lo hicieron con Resident Evil 2 remake.

OTRAS NOTICIAS: Lady Dimitrescu al desnudo con mods para Resident Evil Village

Uno de los mods más populares del juego es el de poder ver a Lady Dimitrescu, una de las villanas del título, en ropa interior muy sugerente o incluso totalmente desnuda.

Mod de Lady Dimitrescu Lady Dimitrescu Mod de Resident Evil Village
Mod Resident Evil Village / Foto: Captura de pantalla

Desde su presentación oficial, “La Dimitrescu” ha causado sensación entre los fanáticos de Resident Evil, por su sensual porte.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio