Moda de la Banda OPPO: Todo lo que necesitas saber

Moda de la Banda OPPO: Todo lo que necesitas saber.

La OPPO Band Fashion es el más reciente cambio de juego en el mundo tecnológico. Aunque lleva muy poco tiempo en el mercado, es capaz de tener ese nombre e imagen de marca. La gente elige la marca OPPO en lugar de otras por sus características y su atractivo precio. Por decirlo de otro modo, ha sido una cara nueva en el mercado que es capaz de captar el interés de los entusiastas del fitness de todo el mundo. Es aún más interesante ver cómo ha crecido hasta ahora con diferentes inventos respaldados en su colección.

Ser inteligente es la capacidad más maravillosa que se puede tener en el mundo actual, en el que no sólo la persona sino también las tecnologías evolucionan constantemente. Además, la necesidad de estar en forma es una de las características más importantes para tener éxito en este mundo tan ajetreado. Como resultado, los rastreadores de fitness están siendo introducidos en el mercado para ayudarte.

¿Cuándo lanzó OPPO una banda inteligente?

OPPO entró en el mercado de las bandas de fitness hace poco tiempo, tras la invención de los smartwatches en su colección hace unos meses. De hecho, lanzó las tres variantes: Oppo Band, Oppo Band Fashion y Oppo Band EVA debutaron en el ámbito de las bandas de fitness. En primer lugar, las variaciones entraron en el mercado chino y ahora se están abriendo paso gradualmente en el mercado internacional. Definitivamente, los dispositivos de OPPO son más atractivos en el sentido del diseño, los precios y las características.

¿Cuáles son las características de la OPPO Band Fashion?

Las características de las bandas inteligentes OPPO son algo que se espera que supere a la Redmi Band y a la Xiaomi Mi Band 4. Con el aumento diario de usuarios de bandas inteligentes en el mundo, las bandas Oppo pueden soportar las expectativas que se tienen hacia una banda de fitness. Las siguientes son las características de la Oppo Band Fashion:

Diseño y pantalla

Por el aspecto de la Oppo Band Fashion, la pantalla exterior parece tan buena como la de su competidor Xiaomi Mi Band 4. Sin embargo, la Oppo Band Fashion tiene un cuerpo de acero inoxidable que la hace más llamativa y un placer visual. Tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y una pantalla táctil de colores 2,5D que la hace más atractiva que otras bandas.

¿Y qué más? Garantiza el 100% de la gama de colores P3 y una resolución de 126 x 294 píxeles. Se puede decir con seguridad que es atractivo para tus ojos y te ofrece una gran experiencia visual.

Interfaz y apariencia

Tiene una de esas interfaces que te enganchan con notificaciones inteligentes a tu lado. Otro punto clave es el cuerpo de acero inoxidable de la Oppo Band Fashion que te sorprende con la variación de dos magníficos colores negro y dorado con diseño de correa flotante.

Sería injusto no decir nada de las más de 160 caras de banda que ofrece. Sólo tienes que imaginar la diversidad que te proporciona esta banda en particular.

Modo 12 deportes

La mayoría de las bandas de fitness carecen del funcionamiento del seguimiento básico de la actividad física. Sin embargo, en la Oppo Band Fashion no tienes que preocuparte por estas cosas. Te da la oportunidad de estar más abierto a las actividades de fitness mientras se encarga del trabajo en acción. Además, los 12 modos deportivos no sólo te empujan a realizar actividades de fitness, sino que también te motivan a utilizar sus funciones. Además, puedes tener en cuenta el entrenamiento inteligente personalizado con los acelerómetros que te guían para que tu forma física sea más avanzada.

Los diferentes modos de deporte son:

  • carrera en interior,
  • carrera al aire libre,
  • paseo al aire libre,
  • ciclismo de interior.
  • ciclismo al aire libre,
  • correr para reducir la grasa,
  • entrenamiento libre,
  • Bádminton,
  • natación en piscina,
  • máquina de remo,
  • máquina elíptica,
  • asistente de entrenamiento.

Admite NFC

Asimismo, la siguiente característica de Oppo Band Fashion es la compatibilidad con NFC. Son las siglas de Near Field Communication (Comunicación de Campo Cercano). Significa que ahora puedes utilizar la Oppo Band Fashion para realizar pagos sin contacto a través del móvil.

Seguimiento del sueño

El sueño es una parte esencial de nuestra vida y de nuestro horario de ejercicio físico. Sin embargo, la gente a menudo tiende a olvidarse de dormir atrapada en sus apretadas agendas y ni siquiera se da cuenta de que ocurre. ¿Qué te ayuda entonces en esta situación a mantenerte sano? La OPPO Band Fashion Edition realiza un seguimiento del sueño, así como de tu ritmo cardíaco cuando estás durmiendo. De este modo, puedes detectar al culpable que obstruye tu estado físico. Además, puedes localizar tus problemas de sueño. No sólo esto, sino que la Oppo Band Fashion Edition se preocupa de ofrecerte valiosos consejos para ayudarte a dormir mejor.

Monitorización del corazón

Es importante darse cuenta de que tu salud está donde está tu corazón. Si tu corazón funciona en exceso o no lo suficiente, es probable que te sientas cansado o que seas vulnerable a las enfermedades que le siguen. La OPPO Band Fashion Edition está dotada de dispositivos ópticos profesionales con chip Apollo 3, que te sirven de sistema de monitorización de la frecuencia cardiaca durante 24 horas. No sólo esto, sino que también te proporciona datos de la frecuencia cardiaca al segundo, de día o de noche, con precisión.

Mide el nivel de oxígeno en sangre con el sensor de SpO2

El nivel de oxígeno en sangre determina la cantidad de energía que tienes en tu interior. Teniendo esto en cuenta, OPPO Band Fashion Edition cuenta con el sensor SpO2 para controlar los niveles de oxígeno en sangre. No sólo esto, sino que detecta la saturación de oxígeno en sangre por segundo. Esto se aplica al sueño de 8 horas, y se realiza una sensación similar cada 480 minutos que puede alcanzar hasta 28.800 veces. Para destacar sus características, ahora puedes fomentar mejores hábitos de sueño con la Oppo Band Fashion edition.

Resistencia al agua

Como cualquier otra banda inteligente, la Oppo Band Fashion también es resistente al agua. Ya puedes ir a nadar, ducharte y lavarte las manos de vez en cuando. Puede aceptar la presión del agua hasta 50 metros, lo cual es una práctica estándar para cualquier rastreador de fitness con una calidad excepcional en particular.

Conectividad

Además de todas las funciones, Oppo Band Fashion conecta a las personas con sus smartphones. El dispositivo añade la función Bluetooth 5.0 para que puedas conectarte con dispositivos con Android 6.0+ e iOS 10.0+.

Funciones sencillas

Del mismo modo, la Oppo Band Fashion tiene la posibilidad de ofrecerte otras funciones más sencillas como alertas de llamadas y mensajes, notificaciones de aplicaciones, controles de música, cronómetro, alarma, tiempo y mucho más. Estas funciones te mantienen conectado a las aplicaciones básicas del smartphone y te ayudan a alcanzar el éxito junto con el fitness de forma significativa.

Batería

La batería es otra de las características principales, ya que tiene una capacidad de 100 mAH con un tiempo de carga mínimo de 1,5 horas. Si cargas la batería por completo, puede funcionar hasta catorce días. Ciertamente, no tendrás que preocuparte por el bajo rendimiento del rastreador de fitness en sólo unos días de uso.

Diseño y especificaciones de la OPPO Band Fashion

Pantalla: Pantalla en color AMOLED de 1,1 pulgadas

Seguimiento de la actividad: Sí (monitorización del sueño, monitorización del nivel de oxígeno en sangre, monitorización del corazón, 12 modos de deporte)

Batería: Hasta 14 días

Resistencia al agua: Sí (50 metros)

Conexión: Android/ iOS

Precio: $37-$55

Equipos adicionales: Banda, Base de carga, Guía de inicio rápido

Disponible en: Negro y oro

¿Cuál es la diferencia entre OPPO Band, OPPO Band Fashion y Oppo Eva Edition?

OPPO se ha especializado en tres variaciones diferentes de bandas, a saber, la banda OPPO, la banda OPPO Fashion y la banda OPPO Eva Edition. Estas bandas se han confundido entre sí desde que se introdujeron en el mercado. Entonces, ¿cuál es la principal diferencia entre ellas, te preguntarás? La principal diferencia es la correa de las bandas. Explícitamente, la Oppo Band Fashion viene con un cuerpo de acero inoxidable de moda, mientras que la Oppo Band tiene un cuerpo de plástico normal. Por último, pero no menos importante, la Oppo Band edición Eva tiene una correa especial que atrae a los fans de las series de anime, Neon Genesis Evangelion unido a él.

Banda OPPOOPPO Band FashionOppo Edición Eva
Banda de plásticoBanda de acero inoxidableBanda especial que atrae a los fans de las series de anime, Neon Genesis Evangelion
Precio NFC: 28 dólares (199 yuanes)Precio NFC: 35 dólares (249 yuanes)Precio NFC: 42 dólares (299 yuanes)

¿Es la Oppo Band Fashion mejor que la Xiaomi Mi Band 5?

Es difícil discutir entre estas dos marcas, ya que ambas tienen diseños similares para mostrar. Sin embargo, algunas funciones de la Xiaomi Mi band 5 son mejores que la Oppo Band Fashion. Teniendo en cuenta estos puntos, son competidores cercanos en cuanto a la prestación de sus funciones.

Oppo Band FashionMi Band 5
Pantalla táctil más rápidaPantalla táctil más lenta
Más ligero y más pequeño en aparienciaLigeramente más pesado y de aspecto más grande
Pantalla más segura gracias a la cubierta de plástico que la rodeaPantalla menos segura debido a la pantalla de cristal
Menos sensible a los deslizamientos a la izquierda y a la derecha debido a la cubierta de plásticoMás sensible a los deslizamientos a la izquierda y a la derecha debido a la pantalla de cristal
12 modos de deporte diferentesSólo 11 modos deportivos
Tiene función de oxímetroNo tiene función de oxímetro
Requiere que te quites la correa para cargarlo, es menos convenienteNo requiere que te quites la correa para cargar, más cómodo

Artículo relacionado: Xiaomi Mi Band 4C vs. Oppo Band

¿Por qué debería elegir la Oppo Band Fashion?

Como se ha mencionado anteriormente, es importante que te des cuenta de cuáles son las ventajas de la Oppo Band Fashion. En este momento, está a la altura de las expectativas que tienes con un estilo igualmente a la moda que se adapta a tu personalidad como su nombre indica.

Del mismo modo, tiene un cuerpo ligero con una pantalla táctil mucho más rápida que la de otras marcas. Por lo tanto, el punto clave aquí es que te apuntarás a 12 modos deportivos diferentes y únicos para sacar el fanático del fitness que hay en ti.

Además, la función de oxímetro es algo de lo que carece el infame competidor Xiaomi Mi Band 5. Entonces, ¿a qué esperas? La Oppo Band Fashion es lo mejor que puedes conseguir en el mercado en cuanto a funciones y apariencia.

Conclusión

Siempre es una decisión difícil cuando tienes numerosas cantidades de marcas, funciones y variaciones de precio para elegir en el mercado. Es posible que seas diferente y quieras funciones que normalmente no están disponibles para la mayoría de las bandas. Aunque siempre es una opción más segura elegir la banda que tiene mucho más que ofrecer que la mayoría de las bandas. Por lo tanto, podría cumplir tus expectativas de una banda de fitness perfecta. Esperamos que este blog te haya dado a conocer lo que la Oppo Band Fashion te presenta espléndidamente como banda de fitness.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  OnePlus 8: Todo lo que necesitas saber
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine