Modelo que le dio forma a Lady Dimitrescu nos sorprende con nuevas imágenes (+FOTOS)

Modelo de Lady Dimitrescu sorprende a los fanáticos con nuevas fotos de la villana

Helena Mankowsa la modelo de Lady Dimitrescu en Residente Evil Village, se apoderó de Instagram para mostrar una sesión de fotos que se hizo vistiendo las prendas de la enorme vampiresa que es una de las villanas del más reciente juego de Capcom.

La modelo que usó Capcom para crear a Lady Dimitrescu, usó las redes sociales para regalarle a los fanáticos de la saga fotografías y videos de ella como la villana.

La modelo de Lady Dimitrescu, está consiente del éxito que ha tenido el personaje, razón por la que decidió hacerse la sesión de fotos como un “regalo” para los fanáticos.

Modelo de Lady Dimitrescu sorprende a los fanáticos con nuevas fotos de la villana
Actriz Helena Mankowsa como Lady Dimitrescu / Foto: instagram

Mankowska solo reveló que ella era la actriz de la cara del personaje a principios de este mes, ya que la voz y la actuación fue dada por otra persona. “Estoy tan feliz de poder finalmente compartir con ustedes la noticia”, publicó en Instagram el 15 de mayo. “Mi rostro fue capturado digitalmente hace algún tiempo para retratar a uno de los personajes de Resident Evil Village”.

OTRAS NOTICIAS: Remake de Resident Evil 4 podría no ser fiel al original

En ese momento indicó que estaba muy “emocionada” por formar parte de la maravillosa comunidad de Resident Evil “una familia que me ha recibido con tantas palabras amables. Prometo que haré todo lo posible para continuar este viaje contigo ".

Modelo de Lady Dimitrescu sorprende a los fanáticos con nuevas fotos de la villana
Actriz Helena Mankowsa como Lady Dimitrescu / Foto: instagram

Mankowska es una modelo polaca que ha aparecido en varias películas y comerciales de televisión en los últimos años. Sin embargo esta no sería la primera incursión de la modelo en la saga de Capcom.

En 2019 trabajó en Paradise Hills como la doble de acción de Mila Jovovich, actriz que le dio vida a Alice en las películas de Resident Evil.

Pero ahora toda la atención está puesta sobre la modelo de Lady Dimitrescu, quien ha sido una sensación en Internet, incluso mucho antes del lanzamiento del juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio