Modern Warfare 2 traerá un modo de juego nunca antes visto en la saga

Call of Duty Modern Warfare 2 traería un modo de juego diferente

Call of Duty Modern Warfare 2, que vendría a ser el COD de 2022, presuntamente traerá un modo inspirado en el juego Escape From Tarkov, a manera de innovar en algunas de sus mecánicas.

Si bien hace pocos días Activision lanzó Call of Duty Vanguard, las filtraciones en torno al próximo título de franquicia no se hicieron esperar.

Modern Warfare 2, secuela del exitoso Modern Warfare de 2019, suena bastante fuerte para ser el candidato como el próximo título de la franquicia.

Varios insiders de la industria comenzaron a revelar detalles interesantes, como por ejemplo que el modo campaña contaría con un sistema de moralidad y que añadiría modos novedosos para su multijugador.

RECOMENDADO: Crea y únete a los clanes en Call of Duty Vanguard ¿Cómo hacerlo?

Entre esos modos “novedosos” se encuentra uno parecido a Escape From Tarkov, según Wccftech.

El insider RalphsValve, informó de que el modo de juego principal de Modern Warfare 2 vendría a “suplantar” al modo zombie o al modo Operaciones Especiales.

En Escape From Tarkov, los jugadores tienen que recolectar botines para retirarlos en diferentes puntos de extracción.

El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de hasta dos, tres y cuatro jugadores en total.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Modern Warfare 2: Filtran presunto logro y detalles

Esta información no ha sido confirmada ni negada por Activision ni por Infinity Ward, así que solo nos queda esperar, mucho por cierto, para saber información sobre el próximo Call of Duty.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio