Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered estaría preparando su salida, según reciente filtración

Call of Duty Modern Warfare 3 remasterede estaría preparando su lanzamiento

Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered, estaría preparando su salida para diferentes plataformas de juegos. La filtración fue dada a conocer por la cuenta en Twitter PlayStation Game Size, quien detalla que Activision subió un archivo de 43 gigas de peso.

Recordemos que Activision ya lanzó MW y MW 2 en su versión remastered, por lo que no sería extraño que Modern Warfare 3 Remastered llegue al mercado. Sin embargo lo que causa curiosidad es el peso del juego, que es muy superior al de los anteriores ¿será que viene con el multijugador?

“El juego tiene un tamaño de 43.970 GB y una clasificación de edad de 17+ con una identificación titulada "We Love Dogs!" lo que posiblemente insinúe el hecho de que esto podría ser Modern Warfare 3 Remastered , considerando que el juego en particular incluyó al mejor amigo del hombre como parte de su mecánica”, dice el tuit.

Activision por supuesto no ha confirmado nada al respecto, pero desde hace ya un buen rato se viene especulando sobre la salida de Modern Warfare 3 Remastered, con multijugador incluido.

OTRAS NOTICIAS: Activision despide a Ghost de Modern Warfare

Anteriormente, el destacado filtrador de  Call Of Duty ,TheMW2Ghost, había declarado que Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered llegaría en el segundo trimestre de 2021. También se anunció que será exclusivo de PlayStation durante un mes, lo que coincide con la última lista de la base de datos.

Con el lanzamiento de MW 3, ya los fanáticos tendrían completa la trilogía original en su versión Remastered.

Modern Warfare 3 Remastered estaría preparando ya su salida
Imagen de Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio