Modern Warfare: Mara le trae problemas legales a Activision

Exploit de deslizamiento infinito en Warzone se abre camino

El operador Mara, interpretado por la bella modela Alex Zedra, le está trayendo problemas legales a Activision Blizzard. La empresa recibió una demanda por parte del fotógrafo y escritor Clayton Haugen, alegando que la desarrolladora se había “robado” a su personaje de la novela November Renaissance, llamada Cade Janus.

De acuerdo con Polygon, el fotógrafo presentó una demanda ante un tribunal de California contra Activision el martes 2 de febrero de 2021 por el operador Mara de Modern Warfare. Haugen alega que la empresa copió cada aspecto de su personaje.

“El personaje central de November Renaissance es Cade Janus, una mujer justiciera y figura paria. Haugen creó esta protagonista femenina distinta y multidimensional para su historia porque creía que November Renaissance podría ser una película exitosa y la protagonista femenina única la distinguiría de un mercado saturado de películas de acción y ciencia ficción”.

Hex nations warzone

La demanda detalla que aparte de contratar a la misma modelo que le dio vida a Cade Janus en November Renaissance, Alex Zedra, también contrataron al mismo maquillador para, presuntamente, hacerla lucir igual en Modern Warfare.

“Además de contratar al mismo talento, también contrataron al mismo maquillador que había preparado el talento para las fotografías de Cade Janus de Haugen”.

La orden de este maquillador presuntamente era hacer el mismo trabajo que hicieron para las fotografías de Cade Janus con el operador Mara de Call of Duty Modern Warfare desarrollado por Activision e Infinity Ward.

OTRAS NOTICIAS: Este es el contenido que llegará para Modern Warfare: Armas, operadores y mapas (+VIDEO)

“Le indicaron que peinara el cabello del talento exactamente como lo había hecho para las fotografías de Cade Janus de Haugen, incluso usando la misma extensión de la pieza de cabello".

Mara, es un operador que fue introducido en Modern Warfare en diciembre de 2019 para parte de la Temporada 1 del juego. En el juego, esta mujer venezolana, pertenece a un grupo de élite comandado por el Capitán Price.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio