Modo Arena de Apex Legends: Agregan mecánica muy solicitada por los jugadores

modo arena de Apex Legends

Respawn lanzó una actualización para el Modo Arena de Apex Legends que agrega una mecánica que estaba siendo muy solicitada por los jugadores para tratar de contrarrestar una problemática que estaba dañando sus partidas.

Además la actualización corrige algunos errores y cambios que llegaron con la Temporada 9 “Legacy” que incorporó a una nueva leyenda y el bien recibido Modo Arena de Apex Legends.

Uno de los cambios que introduce es que las vallas de Wattson vuelven a ralentizar a los enemigos y se está mejorando la distribución del botín para las mochilas y otros aspectos más.

Sin embargo, uno de los cambios más importantes del parche radica en el Modo Arena de Apex Legend y de diremos por qué

Cambios en el Modo Arena de Apex Legends

Este nuevo parche introduce un sistema de penalización para los jugadores que abandonen de forma voluntaria una partida en el modo arena de Apex Legends.

OTRAS NOTICIAS: Mejores armas para el Modo Arena de Apex Legends

Semanas atrás, un usuario en Reddit identificado como DavidTenebris, publicó una captura sobre la penalización que recibió al abandonar una partida de Tintanfall 2, un juego que comparte universo con Apex Legends. Él aseguró que un sistema así es lo que necesita Apex para evitar a los desertores en el modo arena.

Conoce el nuevo modo arena de Apex Legends
Modo arena de Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Todo apunta a que Respawn escuchó las quejas de la comunidad y ahora implementó un sistema parecido al que vemos al abandonar las partidas clasificatorias. Ahora si un jugador se sale de una partida en el modo arenas de Apex Legends, tendrá que cumplir un periodo de tiempo sin poder jugar.

Si un compañero de equipo aleatorio se va, recibirá la penalización, pero entonces tu te puede ir sin recibir el castigo.

Wattson corregida

Los buff y nerf que podrían recibir las leyendas en la Temporada 8 de Apex Legends
Wattson / Foto: Apex Legends

Con la llegada de la Temporada 9: Legacy, Respawn Entertainment decidió nerfear las “Arc Star” impidiendo que estas ralentizaran a los jugadores que eran golpeados por ellas. Esto también se aplicó para las vallas de Wattson.  Esto fue devastador para los jugadores de Wattson

Los desarrolladores ahora revirtieron oficialmente el nerf accidental, y las vallas de Wattson ahora deberían ralentizarse al golpear-

Correción para Valkyrie

Conoce a Valkyrie en Apex Legends
Valkyrie en Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Valkyrie, la nueva leyenda de la temporada 9: Legacy, está enfocada en la movilidad tanto del personaje como la del equipo. Pero esto hacía que la curva de aprendizaje de la leyenda fuera un poco complicado de dominar.

Además de esto, los jugadores estaban experimentando un error muy molesto que hacía que los compañeros de equipo de Valkyrie se quedaran atrapados debajo del mapa cuando no tenían "espacio libre vertical" durante su “Ultimate Dive”. Este error se corrigió.

Los desarrolladores han trabajado en este problema y han lanzado una solución en esta nueva actualización, lo que permite que Skyward Dive de Valkyrie funcione con mucha más fluidez, especialmente para sus compañeros de equipo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio