Battlefield 2042: Un modo Battle-hub contaría con mapas remasterizados de títulos anteriores

Un modo battle-hub en Battlefield 2042 te haría jugar con mapas anteriores

El hyper por Battlefield 2042 sigue elevándose con cada publicación o filtración. Recientemente se dio a conocer que presuntamente existirá un modo llamado Battle-Hub en el que podrás jugar los mapas remasterizado de entregas anteriores.

Los fanáticos de la franquicia están muy emocionados al respecto, ya que podría regresar escenarios icónicos como Metro, Frontera del Caspio, Bazar, Wake Island, entre otros.

Battlefield 2042, según la desarrolladora, será una experiencia multijugador asombrosa, que tomará lo mejor que teníamos en Battlefield 3 y 4, para mejorarlo y llevarlo “al siguiente nivel”.

OTRAS NOTICIAS: Un nuevo modo para Battlefield 2042 será Free To Play, pero no es battle royale

Tom Henderson, un reconocido filtrador de Battlefield, indicó que EA estaría trabajando en un modo llamado Battle-Hub, que será totalmente independiente del título y contará con los escenarios clásicos ¿será este el modo rumorado hace poco que será free to play?

Pocos detalles se saben sobre este presunto modo Battle-Hub en Battlefield 2042, aunque cabe recordar que Henderson ha acertado varios de los rumores que ha lanzado en el pasado con respecto al juego.

Tendremos que esperar hasta la conferencia de EA Play a finales de julio, para conocer más detalles sobre el nuevo juego, que se espera salga en octubre de 2021.

Según se comenta, los mapas remasterizados contarían con 64 jugadores, el número máximo que ya soportaban en anteriores entregas. Pero algunos supuestamente estarían adaptados a los 128 que permitirá Xbox Series, PS5 y PC.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que EA estaría trabajando en un nuevo modo de juego que promete ser free top lay y algo diferente al ya conocido battle royale3

Battlefield 2042 podría contar con un modo Battle-Hub
Battlefield 2042 / Foto: Fans Arts
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio