Modo de juego de Battlefield 2042 podría retrasarse hasta el 2022

Modo de juego de Battlefield 2042 podria retrasarse hasta el 2022

Otro fuerte rumor acerca de la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 está retumbando en las redes, esto luego que un usuario de Reddit se encargara de difundir sus comentarios sobre un posible atraso que sufriría el esperado battleroyale.

El usuario de Reddit  r/GamingLeaksAndRumours  asegura en su cuenta, que existe la posibilidad de que el lanzamiento para este videojuego sea retrasado una vez más y ahora hasta el próximo mes de marzo 2022, esto si las expectativas del juego no son cumplidas durante su fase beta.

EA está estudiando la posibilidad de retrasar el juego hasta marzo para pulirlo aún más. El plan actual es verificar la recepción pública de la próxima prueba beta la próxima semana, cómo la gente recibe el juego y el juego en general.

Si el estudio está contento con la forma en que la gente reaccionó a la versión beta, es una oportunidad para el 19 de noviembre; de ​​lo contrario, el plan de contingencia es retroceder hasta marzo para mejorar el juego. EA es muy consciente de esto y ha dado luz verde para que DICE decida.

Tom Henderson señala de especulación recientes filtraciones sobre Battlefield 2042

El reconocido insider, Tom Henderson, no demoro en responder a estos comentarios y aprovecho para aclarar en su cuenta twitter lo siguiente:

Sin embargo, agregaré que marzo de 2022 es una fecha muy probable si el juego se retrasó nuevamente, pero para ser honesto, si algo se retrasa, será Hazard Zone y no el juego completo. *especulación*

De esta forma se deja entender que lo único que podría estar sujeto a alguna modificación de lanzamiento seria el Hazard  Zone , modo de juego que traerá Battlefield 2042.

Te puede interesar: Beta de Battlefield 2042 es oficial: Fechas y requisitos para PC

Te recordamos que la beta abierta de Battlefield 2042, se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre de 2021. El 6 podrán acceder aquellos que hayan pre ordenado el juego gracias al Early Acces.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio