Modo DMZ de Modern Warfare 2 permitiría comercio entre jugadores

Muchos rumores siguen surgiendo el torno al modo DMZ del próximo Call of Duty Modern Warfare 2. Recientemente publicamos que este modo sería muy parecido al juego Escape From Tarkov, un título de supervivencia que ya fue adoptados por otros juegos como Battlefield 2042.

Pues bien, según un reconocido filtrador de Call of Duty, el modo DMZ podría añadir otra característica de Escape From Tarkov y esa sería el comercio entre jugadores. En Escape From Tarkov, los jugadores pueden comprar armas, municiones y artículos que fueron recolectados por otros usuarios.

Incluso se pueden intercambiar ítems dentro del propio juego.

Modo DMZ de Modern Warfare 2
Modern Warfare

Modo DMZ algo nunca antes visto en COD

El filtrador conocido como TheGhostOfHope, informó que el modo DMZ de Modern Warfare 2, incluirá un mercado de artículos que se pueden comprar, vender o intercambiar.

Lo que sino está claro es el tipo de moneda que usarán los jugadores. Recordemos que en Call of Duty tenemos los COD Point o CP. Es decir que podríamos experimentar una especie de evolución con respecto a esta moneda dentro del juego.

Los jugadores de Escape from Tarkov pueden ganar rublos, la moneda del juego, completando misiones y vendiendo el equipo que encuentran en raids. Si el modo DMZ incluye un mercado, solo tendremos que esperar y ver cómo Activision e Infinity Ward deciden ejecutarlo.

Te puede interesar:  Mejor configuración de control para Halo Infinite
Un arma de Modern Warfare es la más poderosa de Warzone
Un arma de Modern Warfare es la más poderosa de Warzone

El mismo filtrador informa que los jugadores pueden ganar skins, planos y otros objetos que se podrían usar en el modo multijugador o en el tan esperado Warzone 2.

Según los informes, el modo DMZ se lanzará junto con Modern Warfare 2 pero en versión beta, con la secuela de Warzone llegando después del lanzamiento.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine