Este es el modo Portal de Battlefield 2042

Modo Portal de Battlefield 2042

El modo Portal de Battlefield 2042 fue oficialmente presentado durante el EA Play Live 2021, que sería el rumorado modo “Battle Hub” donde podremos jugar a mapas de anteriores entregas de Battlefield.

Antes de entrar en materia, el modo Portal de Battlefield 2042 vendría siendo un enorme editor de partidas, donde podremos personalizar el lobby casi en su totalidad.

Este modo contará con siete mapas que vimos en Battlefield 1942, Battelfield Bad Company 2 y Battlefield 3.

Cada mapa será 100 por ciento editable, es decir podremos jugarlo como un escenario de Guerra Moderna o de la Segunda Guerra Mundial con vehículos y personajes incluidos.

Entre los mapas más destacados tenemos Valparaiso, que se lo habíamos filtrados, Frontera del Caspio, Puerto de Arica, El Alamen, Canales de Noshar, entre otros.

Incluso podemos “fusionar” las dos eras, es decir, el jugador podrá decidir si poner a combatir aviones de la Segunda Guerra Mundial con aviones modernos. Modificar los modos de juego, las rutas, el ambiente, todo será 100 por ciento personalizable en el modo Portal de Battlefield 2042.

Modo Portal de Battlefield 2042
El modo Portal de Battlefield 2042 / Foto: Cortesía

EA afirma además que los mapas se podrán modificar desde un portal web para luego ser compartidas con otros usuarios de Battlefield.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio