fbpx

El modo Sheriff de Among Us te permite acabar con el impostor

19 enero 2021

El modo sheriff de Among Us te permite matar al impostor

La comunidad de Among Us sigue creciendo y junto a ella las propuestas que podrían hacer al juego un más llamativo, como el modo sheriff, un “mod” para PC donde los jugadores “tripulantes” pueden acabar con la vida del “Impostor” antes de que este los mate y gane la partida.

El usuario ScreenRant se hizo eco de este “mod” que ha comenzado a buscar bastante entre los jugadores de PC del juego. Y es que este modo sheriff en Among Us se basa en que un jugador entra en el rol antes mencionado para “acabar” con los impostores antes de que ellos maten a los tripulantes.

Pero ¿Cómo es posible? Pues bien en este “mod”, el sheriff tampoco sabe quién es el impostor, pero su botón de “matar” está siempre habilitado, por lo que si se equivoca de personaje, será penalizado y morirá, ya que podría matar a un tripulante por igual.

OTRAS NOTICIAS: Among Us se convierte en el juego más popular de la historia

Esto le agrega aún más dificultad al juego, porque tendrías en tus manos la necesidad de investigar quien o quienes son los impostores para acabar con sus vidas antes de que ganen la partida.

Te recordamos que este modo sheriff en Among Us es un “mod” no autorizado del juego, por lo que la desarrolladora no está involucrada en su creación.

Among Us está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles (de forma gratuita) y Nintendo Switch. Además, forma parte del Game Pass de Xbox para PC y pronto llegará también a Xbox One y Xbox Series X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio