fbpx

Un posible modo Team Deathmatch llegaría a Apex Legends

12 enero 2021

Modo Team Deathmatch podría llegar a Apex Legends

Con la séptima temporada de Apex Legends casi en su etapa final, siguen saliendo a relucir más detalles de lo que podríamos ver a futuro en el battle royale, como un modo Team Deathmatch en una localización del mapa Cañón de Reyes.

Para la Octava Temporada del juego, el primer escenario con el que debutó Apex Legends promete regresar cargado de novedades y al parecer un nuevo modo de juego sería una de ellas.

Ya anteriormente se había rumorado sobre un posible modo Team Deathmatch en Apex Legends, pero nunca se ha materializado, sin embargo un reconocido filtrador del juego, Shrugtal dio lo que podrían ser los primeros detalles.

OTRAS NOTICIAS: Se filtran las presuntas habilidades de Fuse, la nueva leyenda en Apex Legends

A través de Twitter, el dataminer informó que se han encontrado “activadores” en una zona de Cañón de Reyes donde se llevarían enfrentamientos 3v3.

“Activadores de arena encontrados en el último archivo de mapa de King's Canyon. Modo 3v3 estilo TDM, los equipos aparecen en A y B en gibby bubble. 4 cargas diferentes.  Un lanzamiento desde el aire en el centro, un contenedor de suministros médicos en el costado. 3 etapas de anillo. Muchas "arenas" diferentes en diferentes áreas de King's Canyon”.

El tweet también contiene algunos dibujos que indican cómo será la configuración del modo

RECOMENDADO: Apex Legends: Podrían venir importantes cambios para Cañón de Reyes

Con respecto a “otras arenas”, Shrugtal podría referirse a que en otros mapas de Apex Legends, Fin del Mundo y Olympus, también podríamos encontrar los activadores de del modo Team Deathmatch.

"Por supuesto, recuerda las ubicaciones o los equipamientos o w / e no son definitivos, es posible que se configure así para las pruebas de juego internas".

Como siempre le recordamos a nuestros lectores, este tipo de información debe ser tomada con mucha discreción, pues nada está confirmado hasta tanto Respawn no lo anuncie de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio