Modo zombie de Call of Duty Black Ops Cold War luce terrorífico (+VIDEO)

0
641
Modo zombie de Call of Duty Black Ops Cold War se dejó ver por pocos segundos
Modo zombie de Call of Duty Black Ops Cold War se dejó ver por pocos segundos / Foto: Captura de pantalla

Por si no lo notaste, Treyarch presentó el modo zombie de Call of Duty Black Ops Cold War durante la presentación del multijugador, y lo poco que logramos ver denota lo terrorífico que podría ser este modo de juego.

Con apenas 10 segundos dentro del evento, el modo zombie hizo una breve gala de lo que nos espera, dándonos la sensación de que podríamos estar ante uno de los shooters más “espeluznantes” del año.

Esta sensación de miedo se logrará más que por los zombies, por los escenarios. Treyarch al parecer tomó inspiración de otros títulos para armas escenarios más tétricos, oscuros y llenos de detalles para lograr una inmersión total. Incluso nos atrevemos a decir que el modo zombie pasará a ser más que un simple juego de oleadas (donde te organizas con amigos para matar oleadas de enemigos) y podría ofrecernos una historia breve, pero terrorífica.

Pese a no tener muchos detalles al respecto, ya que la desarrolladora informó que los daría más adelante, en el tráiler pudimos ver uno de los escenarios que tendremos a disposición, el clásico mono para llamar a los zombies en Call of Duty Black Ops Cold War y el característico jumpscare.

Mapas del modo zombie de Call of Duty Black Ops Cold War

Si bien Treyarch tampoco habló de los mapas que tendrá este modo, algunos easter eggs nos dejan suponer que podremos ver el mítico Nacht der Untoten, uno de los clásicos que se vieron en el título World at War. Se rumora que Tranzit, de Black Ops 2, también podría estar presente.

Si te perdiste los detalles de la presentación del multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, puedes verlo en nuestro sitio web.

suscríbete a nuestro canal