Cómo activar el monitor de rendimiento de Apex Legends en consolas y PC

Revenant podría recibir un buffeo en Apex Legends

Con la llegada de la actualización Aftermarket de Apex Legends, además de traer el tan ansiado crossplay, trajo consigo una opción bastante aplaudida por los jugadores competitivos, un monitor de rendimiento.

Esta opción permite a los gamers saber en tiempo real el comportamiento del juego dentro del sistema, como la cantidad de FPS (Cuadros por segundo) está desplegando, la pérdida de datos, la latencia, entre otras.

Toda esta información aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, pero deberás activarla primero, ya que no aparece por defecto.

RECOMENDADO: Evo escudos en Apex Legends sufrirán un nerfeo

¿Cómo activar el monitor de rendimiento en Apex Legends?

Para activar esta opción solo debemos ir al menú de “ajustes” y en el apartado de “juego” bajamos hasta donde dice “monitor de rendimiento” justo debajo de la opción de “crossplay”.

Ahí le daremos a “activo” y a partir de entonces podremos ver el comportamiento de Apex Legends en nuestra consola.

Así se activa el monitor de rendimiento en Apex Legends
Activar el monitor de rendimiento en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

Esto nos da una idea de lo bien optimizado que el battle royale de Respawn está para la actual generación, ya que en Xbox One S corre de forma estable a 60 FPS, aunque hay secciones en las que baja a 40 o 35.

Hemos notado que al usar las plataformas de salto, los FPS dan un salto considerable, si es que los venimos trayendo muy bajos. Otro de los "detalles" de esta opción es que debe ser activada cada vez que entremos al juego, lo que resulta un tanto molesto, además de que tapa un poco el conteo de kills. asistencia y cantidad de escuadrones que hay en el juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio