Montes Urales Warzone: Lo que se sabe del próximo mapa hasta ahora

Streamers de Warzone frustrados por abusos de la comunidad

Con la llegada de los zombies a Verdansk, Activision está preparando el terreno para un cambio de mapa en Warzone y el Montes Urales, una zona ubicada en Rusia, se perfila como el nuevo escenario para el battle royale.

Si bien la desarrolladora no ha dado información exacta al respecto, si ha ofrecido pequeños “guiños” de lo que nos prepara el futuro y acá nombraremos algunos detalles de lo que podríamos ver el mapa Montes Urales de Warzone.

Montes Urales ¿el nuevo mapa de Warzone?

Rumores apuntaban a que el 11 de marzo habría un “evento explosivo” que acabaría con Verdansk y daría paso a un nuevo mapa para Warzone, pero no fue así. Para esas fechas, apenas inició la expansión de los zombies por el mapa.

Con dos ojivas nucleares listas para ser lanzados en dos diferentes puntos del enorme mapa, todo apunta a que un cambio es inminente y tal como hicieron con Verdansk, el nuevo mapa de Warzone, Montes Urales, estaría conformado por escenarios que vemos en Black Ops Cold War.

Llega más contenido para Black Ops Cold War este 14 de enero de 2021
Mapa de Sanatorium en Black Ops Cold War / Foto Treyarch

Los mapas en específico serían los que vemos en el modo Fireteam: Dirty Bomb y Zombies Outbreak, que son lo suficientemente grandes como para igualar a Verdansk, aunque aún falta algunos más.

Actualmente existen tres mapas en estos modos, Alpine, Sanatorium y Ruka, todos ellos ubicados en el Montes Urales. Tras el brote que inició recientemente, se dio a conocer una nueva ubicación, Golova.

Dataminers además encontraron otro detalle que vinculan a estos mapas del Montes Urales con Warzone y es el hecho de que en los datos, estos archivos están identificados con las silgas “wz”.

Tal como hicieron para la creación de Verdansk, que usaron mapas del modo Guerra Terrestre de Modern Warfare para armarlo, acá podríamos ver algo similar con Montes Urales.

Error de apuntado en Black Ops Cold War está sacando a los jugadores del mapa
Black Ops Cold War / Foto: Activision

Bombardeos sobre Verdansk

El bombardeo de Verdansk ocurrirá una vez los zombies hayan infectados la totalidad del mapa. Al momento de hacer esta nota, las criaturas se han apoderado de la prisión.

Con este brote, también se llevó a cabo una nueva filtración, un modo de juego en Warzone llamado “Plague” y al parecer apunta a que los jugadores deberán acabar con los zombies. Este evento, o modo, termina con Verdansk siendo bombardeado.

Luego de que esto ocurra, los jugadores de Warzone serán llevados al Montes Urales a continuar con el conflicto.

Consejos para superar el modo Zombie Royale en Warzone
Los zombies llegan a Warzone / Foto: Activision

¿Cuándo llegará Montes Urales  Warzone?

Como ya habíamos dicho, se esperaba que el cambio de mapa se diera para el aniversario del juego, pero Activision no lo hizo. Incluso la celebración en si pasó “sin penas ni gloria”.

Recientemente el portal VGC indicó que el cambio de mapa se llevaría a cabo para el final de la Season 2 de Warzone y así comenzar la Season 3 como algo totalmente renovado.

Cabe recordar además que a mitad de temporada, Activision lanza una actualización para Warzone considerable, por lo que quizás podría ocurrir en este momento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio