Conoce a Morte, el nuevo operador que llegará a Call of Duty Modern Warfare y Warzone

0
142
Morte, el nuevo operador de Call of Duty Warzone
Morte es el nombre del nuevo operador de Call of Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Activision

Morte es el nombre del nuevo operador que llegará este 8 de septiembre a Call of Duty Modern Warfare y Warzone, prometiéndole darle un toque “western” a los tiroteos.

De acuerdo con el actor que le da vida a este nuevo personaje, Fabio Rovazzi, Morte es un “homenaje” a la cultura occidental italiana.

La aparición de este operador ya se sabía desde la llegada de la Temporada 5 “reloaded” de Warzone, pero había hecho “poco ruido” pues se pensaba que estaría disponible de forma inmediata y resultó no ser así.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Se removerán de manera “temporal” todos los vehículos

Morte es algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en Warzone. Es un personaje que destaca de entre el repertorio táctico que existe en el juego, pues con sus jeans y su sombrero de vaquero, no pasará desapercibido.

Podrás adquirirlo en la tienda del juego a partir de este 8 de septiembre junto con otros cosméticos bastante interesantes.

¿Quién es Morte?

Morte es interpertado por el actor italiano Fabio Rovazzi, quien afirma sentirse “emocionado” por darle vida a un personaje de una franquicia tan reconocida como Call of Duty. Para él, siempre ha sido “un sueño” poder estar dentro de un videjuego.

“Ser un personaje de Call of Duty siempre ha sido un sueño secreto e imposible para mí”, dijo “y no hay palabras para describir la emoción de la oportunidad de darle mi voz y mi apariencia a un operador”.

Asegura que el solo pensar que millones de jugadores podrán elegirlo para llevar a cabo sus partida le hace sentir “emicionado”. “Me siento halagado y satisfecho más allá de la imaginación ”.

El italiano además posteó un video en su canal de YouTube para mostrar como fue el proceso de captura de movimiento y creación de Morte por parte de Infinity Ward y Activision.

Morte además acaparó la portada de la revista Rolling Stone de Italia. El nuevo paquete “Morte Operator” estará disponible en Modern Warfare & Warzone a partir del 8 de septiembre.

suscríbete a nuestro canal