Motivos del retraso en el lanzamiento de MIUI 10 Global Rusia

Motivos del retraso en el lanzamiento de MIUI 10 Global Rusia

Recientemente, la versión RU del firmware MIUI 10 ha sido un dolor de cabeza. Y muchos usuarios de productos Xiaomi sufren de esto. Después de todo, como sabes, durante el mes anterior, los desarrolladores no han proporcionado una sola actualización.

MIUI ruso contiene toda la funcionalidad de la versión global, además de algunos detalles regionales (tipos de operadores y aplicaciones locales). Sin embargo, sale mucho más tarde. MIUI Rusia estuvo disponible por primera vez en 2018. Y se distribuye para smartphones de Xiaomi, que empezó a venderse oficialmente desde principios de este año. Los pioneros entre ellos fueron Redmi 5 y 5 Plus.

¿Por qué tardan tanto las actualizaciones de RU Stable?

Como se indicó anteriormente, Una diferencia importante entre el firmware MIUI ruso es la fecha de lanzamiento. Pero al mismo tiempo, esto es un gran inconveniente. Al comprar un teléfono, el usuario no puede ver de antemano en la caja qué tipo de firmware está instalado. Sí, y los desarrolladores chinos oficiales marcan solo la versión principal, designándola como «Global». sin etiquetas «Rusia» o «A la venta en Rusia» no.

Cientos de personas de China e India están trabajando arduamente en la creación de la versión global. Toda una división oficial de Xiaomi Corporation. Pero con el firmware ruso, todo es completamente diferente.

En el primer caso – estos son equipos completos de programadores, diseñadores, probadores beta. Toda una comunidad viviendo su propia vida separada y pasando por todas las etapas de desarrollo, oculta a los ojos de la gente común. E incluso esta comunidad a veces no tiene suficiente tiempo y energía para hacer frente al trabajo a tiempo, ya que hay una cantidad considerable de teléfonos de Xiaomi.

Te puede interesar:  Cómo encontrar Mi Band 5 si se pierde

En el segundo caso, La versión RU es inventada por solo unas ocho personas.. Por supuesto, oficialmente están obligados a proporcionar a los usuarios el resultado no más de un mes y medio después del lanzamiento de MIUI Stable Global. Sin embargo, Xiaomi Corporation y su liderazgo chino no afectan directamente el progreso del trabajo en el segmento ruso y no son responsables. Solo en los informes trimestrales se puede conocer problemas reales de fuentes oficiales.

Cuándo esperar la nueva actualización RU Stable MIUI 10

Como es sabido, la última actualización de MIUI 10 en ruso fue en octubre, y se refería a Redmi 6A y Mi 8. Y para el primer modelo, como resultado, resultó ser retirado. Después de eso, apareció un anuncio oficial de que el trabajo se está realizando activamente y solo es necesario esperar un poco cuando se preparará la actualización para todos los modelos. Y según los expertos, hay varias razones para tal movimiento de Xiaomi.

  1. El número de desarrolladores de firmware se ha reducido a un mínimo crítico.
  2. El responsable de la versión ru del firmware no ve mucho sentido en apoyar el producto. El compromiso y los costos están aumentando, e inherentemente el software no ofrece ventajas significativas sobre la versión global habitual. Y correspondientemente, no aporta el beneficio esperado a los usuarios.
  3. Nadie ha cancelado las duras reglas de competencia para la distribución del mercado ruso. En este sentido, la denigración planificada de la reputación de Xiaomi en la Federación Rusa avanza.

Según información oficial al momento Se lanzará la actualización rusa MIUI 10. Tendrá que esperar mucho tiempo, pero el lanzamiento aún tendrá lugar. Y se seguirá trabajando en ello hasta que aparezca un comunicado oficial sobre el cierre del proyecto. Aproximadamente espera otros cuatro meses. No hay detalles.

Te puede interesar:  Cómo controlar la música de Mi Band 5

Cómo cambiar de Global Russia a Global Stable

Pero no te rindas. Ciertamente existe una alternativa a la «eterna espera». Y consiste en desbloquear el gestor de arranque al actualizar el teléfono a MIUI Global Stable.

Como lo confirman muchos usuarios que ya se han puesto este «experimento», la transición no es tan dolorosa. Uno solo tiene que usar Mi Flash Tool y asegurarse de volver a bloquear el gestor de arranque (especialmente para teléfonos con NFC). Más lejos puedes actualizar tu gadget a través de OTArecibiendo notificaciones sobre nuevo software.

Ver también: aparecieron las características de Mi Mix 4 Flex, así como información sobre el teléfono inteligente para juegos Xiaomi Play.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine