Motos en Warzone, el nuevo vehículo de la Temporada 4

Motos en Warzone, el nuevo vehículo que llega a Verdansk

La Temporada 4 de Call of Duty Warzone trajo consigo un nuevo vehículo. Las motos en Warzone, son el nuevo sistema de transporte que llega a Verdansk, para recorrer el enorme mapa a toda velocidad.

Las motos en Warzone o Dirt Bike, son una alternativa bastante buena si lo tuvo es la pasión por las dos ruedas.

Hex nations warzone

De acuerdo con las notas del parche, este vehículo es extremadamente maniobrable y existen una gran cantidad de ellos esparcidos por todo el mapa.

Motos en Warzone, el nuevo vehículo que llega a Verdansk
Motos en Warzone / Foto: Tipo Relax

Algo que debes tener en cuenta es las motos en Warzone actualmente es el vehículo más rápido de todo el juego, incluso más que ATV.

Puedes controlar el vehículo con total facilidad incluso si vas a toda velocidad, ya que ofrece un control más preciso de maniobra.

OTRAS NOTICIAS: Roze en Warzone recibe otro nerf en la temporada 4

Las motos en Warzone tienen la misma salud que el ATV, pese a ser más pequeño. Sin embargo, tu cuerpo queda más expuesto, al igual que el de tu compañero, por lo que si el enemigo dispara es muy probable que te impacte más a ti que a la moto.

Motos en Warzone, el nuevo vehículo que llega a Verdansk
Motos en Warzone / Foto: Tipo Relax

Está pensada para llevar a dos operadores a la vez, un conductor y un pasajero. A diferencia del ATV, que también es de dos puestos, pero pueden ir “apilados” otros dos operadores, en las motos no existe tal cosa.

También se le puede colocar un sistema Trophy y para hacerlo debes pararte encima de la moto y apuntar al sillín y al guardabarros delantero y trasero.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio