Muestra gameplay de Cyberpunk 2077 en un auto Tesla (+VIDEO)

Cyberpunk 2077 en un Tesla

Elon Musk anunció hace varios meses que sería posible jugar Cyberpunk 2077 en un Tesla, ya que estos traerían incorporada una especia de consola de videojuegos para el disfrute de los pasajeros.

Pues bien, recientemente se mostró como en un Tesla Model S Plaid, el auto más reciente de la empresa, se puede correr Cyberpunk 2077 a 60 cuadros por segundo y a una excelente calidad gráfica.

Durante un evento de presentación del vehículo, la empresa mostró Cyberpunk 2077 en un Tesla corriendo sin mayor dificultad gracias a la tecnología AMD.

Elon Musk aseguró que los coches tendrán un nivel de entretenimiento y potencia similar al de una PlayStation 5.

Este nuevo auto tendrá un procesador AMD con gráfica integrada y otra independiente, sin embargo los detalles técnicos de la “consola integrada2 no fueron revelados por la empresa. Resulta interesante ver en el futuro comparativas entre los autos tesla y las consolas Xbox Series y PlayStation 5.

OTRAS NOTICIAS: Próximo parche de Cyberpunk 2077 está casi listo dice CDPR

Para jugar en esta consola, al parecer dispondrás de un mando Tesla, aunque la fotografía de esto se filtró en Reddit, por lo que la empresa no lo ha confirmado.

Muestran Cyberpunk 2077 en un Tesla
Cyberpunk 2077 / Foto: @TiffiChica en Twitter

El mando es muy parecido al de Xbox Series, pero con los stick relativamente juntos como en PlayStation.

"Nunca hubo un automóvil que tenga tecnología informática de vanguardia, información y entretenimiento de última generación literalmente al nivel de una PlayStation 5", dijo el magnate a The Verge en sus últimas entrevistas.

En referencia a Cyberpunk 2077, se espera que los desarrolladores saquen pronto una nueva actualización para “mejorar” la calidad del juego y corregir algunos errores aún existentes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio