Multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War: Mapas, armas y más detalles

0
738
Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar
Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar / Foto: Activision

El multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, se reveló este 9 de septiembre mostrando algunos de los mapas y modos de juegos que nos traerá el título. La idea de la Treyarch, desarrolladora del juego, es que los mapas sean aliados de los equipos al poder usar torretas o puntos elevados para los francotiradores.

Los mapas que se mostraron fueron en Miami, North Atlantic, Angola, Uzbekistan y la sede de la KGB en la Unión Soviética (Rusia).

Algunos de los modos que se mostraron son “Rey de la Colina”, en el que tendrás que asegurar una zona específica y defenderla de los enemigos. Además dentro de los mapas podemos hacer uso de vehículos como tanques, motos e incluso bucear para trazar tus estrategias.

Se reveló además un nuevo modo de juego, “VIP Escort”, que ya se había filtrado hace pocos días, es decir, un jugador del equipo es considerado VIP y tendrás que defenderlo de los enemigos. La fecha de la beta es el 8 de octubre de 2020, primero en PlayStation 4

El multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War se podrá jugar a 4K nativo, Ray-tracing, HDR y más de 60 FPS, en consolas de nueva generación y PC.

Gunsmith en el multijugador de Black Ops Cold War

El sistema Gunsmith también regresa de Modern Warfare, lo que permite a los usuarios construir el arma como mejor les parezca. Hay 7 ranuras de accesorios diferentes para elegir para cada arma, y ​​los accesorios tienen una ruta de desbloqueo y actualización similar a Modern Warfare.

Las armas tienen su propio sistema de niveles de progresión, similar a Modern Warfare, y subir de nivel las armas desbloqueará más accesorios en cada categoría.

Los jugadores pueden elegir las siguientes ranuras de accesorios para cada arma:

  • Óptico
  • Bozal
  • Barril
  • Debajo del cañón
  • Cuerpo
  • Valores
  • Cartuchos

Operadores

Los operadores en Call of Duty Black Ops Cold War están pensados para que cumplan una función específica al agregarle ciertas “habilidades” que si bien no son demasiadas, pueden significar un ligero cambio en la dinámica. En ese sentido, tendremos personajes que correrán un poco más rápido, se curarán más rápido o aguantarán algo más de daño (por poner un ejemplo). La desarrolladora no profundizó en estos detalles durante la presentación, solo se limitó a mostrar como uno de los operadores puede hacer un spríng táctico más rápido.

Los comodines

En el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War veremos los llamados “comodines” que son como “perks” pero destinados a cambiar algunos parámetros de la clases que tengamos, para agregarle ciertas mejoras.

Uno de los comodines,por ejemplo, es Gunfighter, que te permite equipar 1 accesorio por cada ranura de accesorio en el armero para el arma principal.

Los comodines disponibles en la versión Alpha del juego son los siguientes:

  • Peligro cercano: Tener equipo táctico y letal adicional y comienza con munición máxima
  • Law Breaker: Equipa cualquier arma en cualquiera de las ranuras y equipa cualquier beneficio
  • Pistolero: desbloquea 3 ranuras de accesorios adicionales de tu arma principal
  • Perk Greed: equipa 3 ventajas adicionales

suscríbete a nuestro canal