Multijugador de Cyberpunk 2077 podría llegar en el primer trimestre de 2021

Microsoft ofrecerá reembolsos para Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 / Foto: Cortesía

La desarrolladora del esperado Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, informó que el apartado ,multijugador del juego no llegará junto con el lanzamiento el próximo 10 de diciembre de 2020 sino que será presuntamente en el primer trimestre de 2021, sin confirmar fechas ni emitir más comentarios al respecto.

Recordemos que Cyberpunk 2077, ha sido un juego marcado por los retrasos, incluso después de que supuestamente ya estaba en la versión “gold”. De acuerdo con el portal IGN, este retraso en el modo multijugador de Cyberpunk 2077 podría tener sus “beneficios”, ya que se está puliendo para ofrecernos una experiencia nunca antes vista.

TE PODRÍA INTERESAR: Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos para PC

El presidente de CD Projekt, Adam Kiciński reconoció que aunque el tema no se puede discutir ahora mismo, dará más información durante el primer trimestre de 2021.

“En primer lugar, no lo llamamos modos. Es una producción dedicada separada, una gran producción. Y planificamos, pensamos en ello como un producto independiente. Obviamente, no es completamente independiente, ya que proviene del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto de Cyberpunk para un solo jugador que se me ocurrió”.

En tal sentido podríamos decir que el apartado multijugador de Cyberpunk 2077 vendría a ser un juego totalmente independiente, pensado en los jugadores más exigentes, pero anclado al universo del título. “Pero desde nuestra perspectiva, es otra producción independiente y un equipo independiente de personas trabaja en ella. Ya dije que no nos estamos enfocando ahora en hablar demasiado sobre otros productos futuros, productos que se lanzarán después de Cyberpunk. Así que por favor, acompáñenos en el primer trimestre del próximo año cuando planeamos compartir alguna actualización de la estrategia. Y creo que el modo multijugador Cyberpunk será posible.”.

Mientras tanto, la empresa comenzó a liberar trailers de cómo se ve el juego en los diferentes sistemas para los que saldrá. Cyberpunk 2077 llegará a las consolas de la actual y nueva generación, así como PC para el 10 de diciembre de 2020, aunque la actualización next-gen se recibirá después de forma gratuita.