Multijugador de Cyberpunk 2077 podría tener atracos y otros elementos de GTA Online

El multijugador de Cyberpunk 2077 podría ser muy parecido a GTA Online
Cyberpunk 2077 / Foto: VetustaZ

El modo multijugador de Cyberpunk 2077 podría tener elementos que los harían muy parecido al modo online de GTA, ya que según mineros de datos, los jugadores podrán llevar a cabo “atracos” tal como se ejecutan en el título de Rockstar Games.

DSOGaming, informó que varios mineros de datos encontraron información sobre dos posibles modos de juegos que veremos en el modo multijugador de Cyberpunk 2077, que cabe resaltar creen que no saldrá pronto, pues CD Projekt RED estaría enfocado en parchar el juego.

El primer modo sería el estandar, es decir una especia de comabte a muerte, como team deathmatch, lo usual en los juegos competitivos online. El segundo sin embargo es un tanto diferente y lo acerca mucho a la escencia de GTA Online. Se trata de una especia de modo “atraco”, donde los jugadores deberán cumplir misiones similares a las que están en la campaña para un solo jugador.

OTRAS NOTICIAS: Jugadores no han descubierto “todo” de Cyberpunk 2077, afirma desarrollador

El portal web destaca que aún no se tiene información precisa sobre estos modos de juegos o más detalles acerca del multijugador de Cyberpunk 2077, pero hasta ahora podría ser muy similar al de GTA.

En los archivos ocultos del juego existen dos que resaltan con los nombres “MP.Heist.MessagePlayerReady” y “MP.Heist.SetPlayerCharacterClass”. Como siempre te decimos, el producto final podría ser muy diferente, así que estas filtraciones deben ser tomadas “con pinzas”.

En principio, CDPR habría prometido que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 podría llegar a mediados de 2021, pero tras la polémica que gira en torno al título por su pésimo desempeño en consolas old gen, los esfuerzos de la desarrolladora están centrados en pulirlo y dejar un producto lo mejor posible para el consumidor.

Mismo caso sucede con el parche para adaptar el juego a consolas de nueva generación, pues recordamos que Cyberpunk 2077 se ejecuta en PS5 y Xbox Series X / S gracias a la retrocompatibilidad con las consolas anteriores.

DE SU INTERÉS: CD Projekt RED podría pagar multas si no cumple con parche de Cyberpunk 2077

Recientemente se conoció también que si CD Projekt RED no cumple con los parches del juego, podría recibir multas millonarias por parte de la La Oficina de Competencia y Protección del Consumidor de Polonia.