Multijugador de Cyberpunk 2077 podría no estar del todo muerto

Multijugador de Cyberpunk 2077 podría no haber muerto

El modo multijugador de Cyberpunk 2077 podría no estar del todo muerto. De acuerdo con un minero de datos, existen referencias a este modo de juego en el último parche 1.3 del juego, el cual agregó contenido cosmético y corrigió varios errores presentes.

De acuerdo con los mineros de datos, existen archivos ocultos que hacen referencia al multijugador de Cyberpunk 2077 y a las futuras expansiones que recibirá el juego.

Según lo revelado, se hace referencia a al menos dos expansiones más, además de unos archivos nombrados como “gimnasios multijugador”.

También hay una referencia a los modos multijugador "antiguos", que podrían apuntar a los planes originales para un juego Cyberpunk en línea.

CD Projekt RED, desarrolladora del juego, había informado a principios de año que no tenían planeado por ahora un modo multijugador de Cyberpunk 2077, ya que se concentrarían en mejorar el título.

Sin embargo se han encontrado nuevas referencias al modo multijugador en el último parche de Cyberpunk.

CD Projekt sugirió por primera vez en enero de 2020 que su proyecto multijugador Cyberpunk sería su propio lanzamiento "triple-A" en lugar de un complemento Cyberpunk 2077, y en noviembre pasado, la desarrolladora lo llamó "una producción dedicada separada, una gran producción", agregando:  “Lo pensamos como un producto independiente” .

CD Projekt luego hizo comentarios aludiendo a tener elementos en línea en sus juegos futuros, pero acercándose al desarrollo de manera incremental.

Los primeros detalles de los modos multijugador Cyberpunk 2077 originalmente planeados   aparentemente fueron descubiertos por los mineros de datos en enero. Las referencias a los modos multijugador Heists y Deathmatch se detectaron en el archivo ejecutable del juego.

El código relacionado con Heists sugiere que los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes en un modo de juego cooperativo basado en misiones.

En cuanto a los paquetes de expansión de Cyberpunk, CDP sugirió anteriormente que Cyberpunk recibiría más que las dos expansiones de historia completa y 16 paquetes de DLC que  The Witcher 3: Wild Hunt  hizo después de su lanzamiento en mayo de 2015.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio