Multijugador de Halo Infinite será Free-To-Play y tendrá una beta ¿para cuándo?

Multijugador de Halo Infinite tendrá una beta cerrada

El apartado multijugador de Halo Infinite, el cual será free to play según confirmó la propia Microsoft durante la conferencia de Xbox en el E3 2021, tendrá una beta cerrada para un grupo selecto de jugadores.

Halo Infinte saldrá al mercado para las navidades de este año, pero sin una fecha exacta aún. Microsoft reveló el apartado multijugador de Halo Infinite que luce bastante interesante y añade nuevas mecánicas a los frenéticos tiroteos.

OTRAS NOTICIAS: Hades llegará a Xbox Game Pass

Pero si eres de los que no puede esperar hasta la salida oficial del juego, te diremos como puedes registrarte para ver si eres uno de los afortunados en obtener una llave para la beta cerrada.

Cómo acceder a la beta multijugador de Halo Infinite

Para acceder a la beta multijugador de Halo Infinite deberás registrarte en el programa Halo Insider a través de este enlace y listo, deberás esperar para saber si eres uno de los afortunados.

Brian Jarrard, director de la comunidad en 343 Industries, informó que la beta multijugador se llevará a cabo durante este verano de 2021, pero nuevamente sin informar una fecha exacta al respecto.

“Más tarde en verano, planeamos tener unas pruebas técnicas limitadas con los miembros de Halo Insider, para ayudarnos a hacer pruebas de servidores y mejorar el título de cara a su lanzamiento. Tendremos muchos más detalles que ofrecer según nos acerquemos a ello”.

Se filtran nuevas imágenes de Halo Infinite
Halo Infinite / Foto: Cortesía

Hasta ahora la única forma de formar parte de la beta multijugador de Halo Infinite es a través del programa Halo Insider, pero el registro no garantiza un pase. 343 Industries elegirá a los afortunados.

Mientras te registras, esperamos que anuncien la fecha oficial de la beta, así como más información sobre el multijugador Halo Infinite en las próximas semanas.

No sabemos si tras la beta cerrada habrá una abierta.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio