El multijugador de Ghost of Tsushima se lanzará a finales de 2020

1
Ghost ot Tsushima enciende debate nacional en China por la invasión mongola
Ghost of Tsushima / Foto: Flickr

PlayStation anunció este lunes el lanzamiento del multijugador de Ghost of Tsushima, que llevará el nombre de Legends para finales de año en PS4. Se trata de un modo cooperativo en linea y que será gratuito para los dueños del juego.

En el blog de PlayStation, describen a Legends como una “experiencia completamente nueva”  y de la cual se desconocía hasta ahora. “Es un modo separado que no sigue a Jin ni a los compañeros de su viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se han construido como leyendas en historias contadas por la gente de Tsushima”.

Ghost of Tsushima: Legends, contará una historia nueva y no será de mundo abierto como la historia principal. Además, promete ser “inquietante y fantástica”.

“Con ubicaciones y enemigos inspirados en los cuentos populares japoneses y la mitología y un énfasis en el combate y la acción cooperativos”.

De acuerdo con los escrito en el blog de PlayStation, en legends contaremos con cuatro roles diferentes:

  • Samurai
  • Hunter
  • Ronin
  • Assassin
Ghost of Tsushima se prepara para ser el último exclusivo de PS4
Ghost of Tsushima / Captura de Pantalla

Cada categoría tiene su habilidad, ventajas y debilidades, por lo que la idea es formar un grupo de 2 o  4 personas balanceado para enfrentar a los enemigos.

“Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar una serie de misiones cooperativas de historia que aumentan en dificultad, construidas sobre la base del combate de la campaña para un jugador, pero con nuevos giros mágicos que a menudo requieren sincronización cuidadosa con su pareja”.

Al parecer estas misiones se basarán en la supervivencia, por lo que los jugadores deberán enfrentar oleadas de enemigos que iran subiendo de nivel conforme se vayan derrotando.

Además tras completar algunas misiones, los jugadores deberán enfrentar a un enemigo “brutal y aterrador” del cual poco se conoce.

Por último, PlayStation agradece a los fanáticos por la receptividad que ha tenido Ghost of Tsushima, sobre todo en México y América Latina, un juego que rápidamente se posicionó como uno de los mejores de la PS4, incluso por encima de The Last of Us 2.

“Tendremos mucho más para compartir en Legends a medida que nos acerquemos al lanzamiento, incluidos detalles sobre clases de personajes, personalización y más. ¡Gracias a todos por su apoyo a Ghost of Tsushima hasta ahora!”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.