Próximo Need For Speed sacrificado por Battlefield 6

Need for Speed sacrificado por Battlefield 6

Electronic Arts (EA) está decidido a crear un juego que sea un referente en la nueva y vieja generación y lo que planea con Battlefield 6 parece que será grande.

Según el portal Polygon, EA habría retrasado la nueva entrega de Need For Speed, otra de sus franquicias más populares, para que el equipo se enfocara en Battlefield 6.

De acuerdo con el reporte, la desarrolladora decidió “desviar recursos” para el equipo que está a cargo de su shooter, dejando a Need For Speed sin lo necesario para continuar su desarrollo.

Esta decisión muy pocas veces se ven en la industria y menos al tratarse de una franquicia tan querida como NFS, pero al parecer EA quiere hacer las cosas bien con Battlefield 6.

"Vamos a poner todos los recursos que tenemos en esto", dijo Laura Miele, directora de estudios de EA, quien no ofreció mayores detalles sobre el título.

Con este retraso, el nuevo juego de Need for Speed ahora podría salir para marzo de 2023, una fecha sin dudas bastante lejana.

A esta noticia habría que agregarle que el estudio DICE Los Ángeles también está metido en el desarrollo de Battlefield 6, con nada más y nada menos que Vince Zampella a la cabeza.

Zampella es el mandamás de Respawn, creadores de Apex Legends, TintanFall y Star Wars Jedi Fallen Order. Además sobre los hombros de Zampella pesa el galardonado Call of Duty Modern Warfare  “Llevan más de un año en él y están haciendo cosas realmente excepcionales en el servicio en vivo”, dijo Miele.

Sin duda la noticia de que Zampella estaría involucrado en el desarrollo de BF6, genera bastante emoción teniendo en cuenta el trabajo que ha hecho este director en los juegos antes mencionado.

Por último la directiva indicó que el nuevo juego de guerra se está “perfilando muy bien” y que el equipo está “trabajando increíblemente duro”.

“Tenemos un gran juego y un potencial increíble con este juego. Estamos jugando para ganar; estamos jugando para lanzar un gran juego de Battlefield al mercado ".

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio