Revelada Neon Dawn, la próxima operación de Rainbow Six Siege

Neon Dawn es la nueva operación que llegará a Rainbow Six Siege
Neon Dawn es la nueva operación que llegará a Rainbow Six Siege / Foto: Ubisoft

Ubisoft reveló en un breve clip Neon Dawn, la próxima operación que llegará a Rainbow Six Siege y que promete muchas novedades al título, que ya se perfile para seguir cosechando frutos en la nueva generación de consolas.

La empresa francesa indicó recientemente que el shooter táctico multijugador le ha dado muy buenos resultados, por lo que planea seguir explotándolo. Incluso decidió retrasar Rainbow Six Quarantine para poder dedicarse de lleno a Siege en la actual generación de consolas.

Neon Dawn vendría a ser decimonovena expansión desde el lanzamiento del juego, con la esperanza de mantener la “llama encendida” de los amantes de este título. Operation Neon Dawn, promete ser algo “nunca antes visto” en Rainbow Six Siege y su revelación podría darse durante este mismo mes de noviembre 2020.

El corto clip presentado por Ubisoft no revela mucho, solo muchas líneas de neón que al final forman una flor y el nombre Operation Neon Dawn.

“¿Puedes soportar el calor? Operation Neon Dawn, próximamente en Rainbow Six Siege”, detalla el tuit que acompaña el video.

TE PODRÍA INTERESAR: Rainbow Six Siege: Llega el parche 3.3 con mejoras y el evento de Halloween

Esta nueva expansión nos traería a un nuevo operador llamado Aruni. Ella tendría la posibilidad de desplegar un dispositivo de rayo láser parecido a una pared, que dañaría a todo aquel que lo atravesara, además de alertar la presencie enemiga. También tiene un brazo robótico que puede atravesar paredes y barreras.

Desafortunadamente, todo es especulación hasta una revelación oficial. Los jugadores de Rainbow Six deberán estar muy atentos y te recordamos que el juego está disponible en Xbox Game pass.