Nerfearán el sol en Warzone: No, no es broma

Nerfearán el sol en Warzone

El sol en Warzone será nerfeado. Quizás muchos creerían que esta noticia es una especia de broma, pero no lo es. Un grupo de desarrolladores informó que varios jugadores se han quejado en las redes sociales por los “rayos molestos” del sol, que a veces le impiden apuntar o ver al horizonte donde están los enemigos a lo lejos.

El sitio web Dexerto, indica que Raven Software está tratando esto como “problemas de iluminación” en el nuevo mapa Verdansk 80’ , pese a que le agrega un toque de realismo al battle royale.

Hex nations warzone

Con la llegada del nuevo mapa, algunos jugadores no están contentos con el clima más cálido que este parece tener. Pero jugadores indicaron que el sol en Warzone hace que los tiroteos sean increíblemente difíciles de llevar a cabo, especialmente en una zona abierta.

Nerfearán el sol en Warzone
Warzone Temporada 3 / Foto: Tipo Relax

Incluso han pedido a Raven Software cambiar permanentemente el clima en Verdansk para evitar los problemas.

Reed Shingledecker, artista principal de efectos visuales de Warzone, indicó que existe una solución en camino. Se esperaba que llegara para el parche de este 27 de mayo de 2021, pero en las notas no aparece ninguna modificación al sol en Warzone.

OTRAS NOTICIAS: Deslizamiento infinito: El nuevo exploit presente en Warzone

El clima de Warzone es soleado y despejado, pero eso generó algunos problemas para los jugadores.

Un usuario en Reddit identificado como 'IYIonaghan', expresó que encuentra muy molesto al sol en Warzone. “Es tan jodidamente brillante que hace tantas peleas como 5 veces más difíciles porque estás casi completamente ciego, ¿hay alguna manera de reducir su brillo? "

Otros jugadores se hicieron eco de sus comentarios, y uno incluso dijo que les había molestado el sol desde el lanzamiento de Warzone en marzo de 2020.

Otro sugirió alterar el sol en cada partida, es decir que el clima fuese dinámico. "El sol debe estar en un lugar aleatorio en cada ronda", dijeron, "¡lo que afecta a las sombras y en qué dirección tiene más deslumbramiento!". Los jugadores argumentan que el resplandor del sol dificulta ciertos tiroteos.

¿Crees que se debe modificar el sol en Warzone?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio