fbpx

Nerfeo de la DMR llegará "pronto" a Call of Duty afirma desarrollador

5 enero 2021

Nerfeo de la DMR a Call of Duty llegará "pronto"

Raven Software, desarrolladora a cargo de Call of Duty Black Ops Cold War junto con Treyarch, informó que el tan esperado y exigido nerfeo al rifle semiautomático DMR-14 llegará “pronto” al juego, así como cambios a otras armas.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa, quien es la encargada de la fusión de Black Ops Cold War con Warzone junto a Infinity Ward, indicó que ha escuchado a la comunidad y por eso realizará todos los cambios necesarios.

“No te preocupes! Lo hemos escuchado y pronto se actualizará el equilibrio para abordar las preocupaciones sobre el DMR 14, el Tipo 63, el Mac 10 y las pistolas dobles” en Call of Duty.

El mensaje de la desarrolladora llega luego de que informara sobre cambios en las partidas y no hiciera mención alguna a la DMR-14 en Call of Duty Warzone, lo que le valió varios mensajes por parte de los fanáticos preguntándole para cuando sería el cambio.

Sin embargo, Raven Software indicó que los cambios a estas armas solo serán para Warzone, en tal sentido seguirán siendo las mismas en el multijugador de Black Ops Cold War. “Para aclarar, estos cambios serán exclusivos de Warzone”.

El tuit de la empresa fue celebrado por miles de fanáticos que durante varias semanas estuvieron impulsando campañas contra Warzone exigiendo la modificación de esta arma, denunciando que estaba “rota” ya que su TTK (TIME TO KILL) era muy corto, lo que le daba la capacidad de bajarse a un squad completo con un solo cargador.

El mismo panorama está para la MAC-10 y las pistolas duales, las cuales tienen un daño y cadencia muy grande.

Sin embargo Raven Software no especificó qué cambios le hará a la DMR-14 en Call of Duty o al resto de las armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio