En Call of Duty temporada 4 algunos armas fueron modificadas
Una nueva arma se agrega al battle Royale / Foto: Activision

Con la llegada de la Temporada 4 recargada de Call of Duty Modern Warfare, algunas armas sufrieron “nerfeos” mientras que otras tienen “buffs” importantes que deberías considerar a la hora de lanzarse al campo de batalla.

Algunos “metas” ya estrablecidos en Warzone como la GRAU y la MP5 recibieron cambios considerables, para que jugadores se animen a probar con otras armas.

Algunos rifles francotiradores también tuvieron cambios muy esperados y acá te los presentaremos.

Detención de potenciador

La FAL y la ODEN ahora te pueden matar de un disparo en la cabeza.

Munición máxima

La munición máxima de algunas armas tuvieron cambios considerables así como su velocidad de reacción.

Aumento de munición máxima:

  • M4 +.458 Rondas SOCOM

Aumento de munición máxima y munición inicial:

  • CR-56 AMAX M67
  • SKS ahora lleva 10 rondas de balas
  • Striker tiene 45 rondas de punta hueca
  • SCAR tiene más balas en su cargador predeterminado
  • Oden ahora tiene más balas en su cargador predeterminado

Tenga en cuenta que estos aumentos son solo para la munición máxima y la munición inicial, lo que significa que la cantidad de munición TOTAL sigue siendo la misma.

El sniper AMR en Call of Duty Modern Warfare promete ser letal
Sniper AMR en Warzone / Foto: Activsion

Cambios de armas en Call of Duty Modern Warfare

AX-50:

El rango de daño base del AX-50 se incrementó de 70m hasta 100m.

HDR:

El HDR ahora puede hacer un golpe al torso si el enemigo no tiene ninguna armadura.

Kar98k:

La velocidad de apuntado de la Kar98k se redujo. El tiempo antes del parche fue de aproximadamente 283 ms y ahora es de 260 ms.

El Kar98k también tuvo una pequeña disminución en la propagación del fuego en la cadera. Esto significa una precisión mejor cuando se dispara desde la cadera a corta distancia.

El rango de daño aumentado aumentó de menos de 55m a hasta 60m. No es un gran beneficio, pero un beneficio de todos modos.

Carabina MK2:

  • La movilidad general aumentó.
  • El rango de daño aumentó de 20m hasta 25m.

Dragunov:

  • La velocidad de apuntado se redujo de 333ms a 271ms.
  • Ahora se requiere un mínimo de 2 golpes para eliminar a un oponente con Dragunov.
  • La velocidad de disparo aumentó.
  • Ahora la mira volverá al centro luego de cada disparo, ya que anteriormente el jugador debía regresarla a su punto inicial.

AK-47:

  • La velocidad de apuntado aumentó, reduciendo el tiempo de ADS de 268 ms a 241 ms.

CR-56:

  • El rango de daño general del CR-56 se reduce ligeramente.

FAL

  • El daño general aumentó, con el potencial de obtener un disparo a la cabeza de un solo golpe a corta distancia.

Valores de daño antes del parche:

  • Cabeza: 72
  • Pecho: 54
  • Estómago: 45
  • Miembros: 45

Valores de daño después del parche:

  • Cabeza: 105
  • Pecho: 78
  • Estómago: 65
  • Miembros: 65

MP5:

  • El rango base disminuyó de menos de 12.5 m a menos de 10 m
  • El rango de daño para munición de 10MM también disminuyó.
  • El daño de largo alcance por la munición de 10MM se redujo.
  • Un ligero aumento de retroceso cuando se usa munición de 10 mm.
  • La mayoría de los nerfs al MP5 están asociados con munición de 10MM.

Grau 5.56:

  • El rango general de daño base se reduce a menos de 31 m, anteriormente era de 34 m.
  • Un ligero aumento al retroceso. Esto significa que ahora no podrá mantener presionado el botón de disparo y esperar un retroceso mínimo.
  • Compensación de retroceso reducida y rango de daño en los cañones de la Grau más populares, que son el Neusus Tempus 26.4 “Archangel y FSS 20.8”.

Balas de escopeta (todas las escopetas):

  • Mayor velocidad de proyectil.
  • Propagación durante el apuntado reducida.
  • Extensión dinámica de cadera añadida.
  • Aumento de los rangos de daño. Todos los rangos de base de escopeta con estadísticas detalladas se pueden encontrar aquí.
  • Mayor daño en el torso inferior.

Puedes consultar nuestra guía de apuntado para Warzone así como otra guía para abrir el nuevo búnker 11.

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