Estreno para Netflix este junio de 2020
Netflix / Foto: Pixabay

El cine y la televisión están sufriendo un revés debido a la pandemia mundial que estamos viviendo, pero esto no parece afectar al rey del streaming Netflix, que desde ya se prepara para lanzar las producciones que ofrecerá en el próximo mes de junio de 2020.

De acuerdo a los anuncios hechos por  Netflix, estos serían sus estrenos:

Recomendado en amazon:

Películas

  • 5 de junio, se estrenará el film TheLastDays of American Crime, protagonizado por Edgar Ramírez y Sharlto Copley.

Es una película, inspirada en la novela gráfica del mismo nombre, de Rick Remender y Greg Tocchini. Es un film de acción y suspenso, y muestra como los Estados Unidos en su afán de poner fin al terrorismo y al crimen, planea transmitir una señal que haga que las personas no les sea posible realizar actos ilegales.

  • 19 de junio se espera el estreno de One way for tomorrow.

Esta trama es protagonizada por Dilan Cicek Deniz y Metin Akdulger, relata como dos extraños se conocen al coincidir en un viaje. Tras superar un comienzo complicado, deciden sincerarse, dando así inicio al romance entre los dos.

Es la primera producción original de Netflix salida en Turquía.

Series

  • 4 de junio, se estrenará la tercera temporada de Baki.

Esta serie es un ánime, y desarrolla la historia de Baki Hanma, luchador que viaja alrededor del mundo buscando perfeccionar sus habilidades y poder así superar a su padre y convertirse en el artista marcial más fuerte del mundo.  }

En esta temporada, se enfrenta a 5 presos condenados a muerte, quienes, aburridos de su propia fuerza y de su vida, desean que Baki acabe con ellos.

  • 10 de junio, estreno de la primera temporada de Lenox Hill.

Es una serie de tipo documental, donde se presentarán los conflictos laborales y personales de cuatro médicos del Hospital Lenox Hill, en medio de sus experiencias en quirófanos, alumbramientos y muchos otros casos más.

  • 12  junio, estreno de Viajes Pokémon,  temporada 1.

En esta serie Ash Ketchum planea recorrer el mundo. Pero antes, él y Pikachu deben asistir a la inauguración del Laboratorio Cerezo, desde donde se van a encargar de descubrir los misterios de los Pokémon de cada región.

Ash conoce a Goh, quien al igual que él siente una enorme curiosidad por los Pokémon, y para mejorar la situación el Profesor Cerezo les pide se unan como investigadores oficiales.

Con la firme decisión de Ash de convertirse en Maestro Pokémon, y las aspiraciones de Goh de capturar a uno de cada Pokémon, inclusive al particular Mew, se preparan para vivir su mayor aventura en el mundo de los Pokémon.

  • 27 de junio, estreno de la tercera temporada de Dark.

Para los seguidores de esta serie, no es ninguna sorpresa que el 27 de junio sea el apocalipsis y el fin del mundo conocido.Si la pandemia actual lo permite, y si la máquina del tiempo no falla, se espera que el 27 de junio se estrene la tercera temporada de Dark.

Este estreno se espera, desde una escena en la segunda temporada en donde Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) reproducía una cinta de audio que decía:

Mi nombre es Claudia Tiedemann, soy una de las pocas supervivientes del apocalipsis del 27 de junio del 2020″.

Así que mientras no exista una confirmación oficial, los seguidores de Dark pueden seguir esperando el estreno de su tercera temporada el próximo 27 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí