Netflix: La plataforma Streaming ofrece gratis parte de su catálogo

0
Netflix ofrece parte de su catálogo gratis
Netflix ofrece parte de su catálogo gratis

Por primera vez la plataforma de streaming Netflix ofrece gratis parte de su catálogo, lo que permitirá a los usuarios poder disfrutar del contenido sin necesidad de suscribirse a una cuenta o registrarse. Esto representa una maravillosa noticia para aquellos que desean disfrutar de varios títulos exclusivos, aun cuando no tengan cuenta en la plataforma.

Para que puedas acceder a este contenido simplemente debes ingresar a este enlace ( https://netflix.com/ar/watch-free) el cual te direccionara inmediatamente a la plataforma de Netflix gratuita, en la que simplemente tendrás que escoger el título que deseas disfrutar y pulsar “Ver ahora”  para dar inicio al contenido.

De acuerdo a información suministrada por el medio Engadget, “Netflix está dando paso a una estrategia diferente y decidió ofrecer parte de su contenido original de forma gratuita”. Lo que nos lleva a suponer que esta sería una estrategia de Marketing con la finalidad de atraer más cantidad de usuarios, debido a la gran competencia que de servicios streaming que existe en el mercado, entre los que destacan Amazon Prime, Disney+, Apple TV y Hulu.

Contenido que encontrarás en Netflix gratis

Entre la programación gratuita que podrás observar en Netflix se encuentran algunas de las series y películas recientes de la plataforma
Netflix/Catálogo gratuito/Cortesía

El catálogo de contenido que se observa en esta nueva presentación es bastante variado, en el que puedes encontrar el primer episodio de programas y series como “Stranger things”, “Élite”, “Nuestro planeta”, “Así nos ven” o “Love is blind”. También ha incluido películas como “Misterio a bordo”, o la galardonada “Los dos Papas”, esta última con Benedicto XVI interpretado por Anthony Hopkins y el papa Francisco, por el gran Jonathan Pryce.

En referencia a las series que vas a encontrar dentro del contenido vale la pena aclarar que hay algunas series en las que solo vas a poder disfrutar del primer capítulo de la misma, por lo que si quieres continuar viendo la serie completa tienes que pagar por ella tal es el caso de Stranger Things que se encuentra bajo esta modalidad.

El contenido gratuito solo se puede ver desde un navegador directamente de la PC o en un teléfono Android.
Netflix/Catálogo gratuito/Cortesía

Por otra parte, es importante que sepas que este contenido gratuito solo se puede ver desde un navegador directamente de la PC o en un teléfono Android, ya que este contenido no está disponible a través de las aplicaciones móviles de Netflix y tampoco funciona con el navegador de iPhone.

Tu opinión para TipoRelax es importante, por lo que te invitamos a dejar tus comentaros acerca de este articulo y que nos digas que te parece esta iniciativa tomada por Netflix y que nuevo contenido te gustaría se incluyera en esta nueva modalidad.