Un nuevo Splinter Cell podría estar en camino
Sam Fisher, Splinter Cell / Foto: Cortesía

La plataforma de streaming Netlix, parece que está trabajando en una seria animada del exitoso videojuego Splinter Cell, proyecto que estaría llevando a cabo junto con Derek Kolstad, conocido por ser el guionista de la saga de John Wick.

Al parecer, Sam Fisher planea reaperecer ‚Äúa lo grande‚ÄĚ luego de que en la actual generaci√≥n pasara muy por debajo de la mesa, con aparecieron fugaces el t√≠tulos de Ubisoft como Ghost Recon Wildland.

Seg√ļn detalla la revista Variety, Netflix y Ubisoft se aliaron para llevar a cabo la seria animada, que por el momento, se prev√©n dos temporadas.

Sin embargo ni la plataforma de streaming ni la desarrolladora han confirmado la noticia.

Splinter Cell en el olvido

En la actual generaci√≥n de consolas, la franquicia m√°s aclamada de Ubisoft est√° en el olvido, pues su √ļltimo gran t√≠tulo fue Splinter Cell Black List, lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Su ausencia molestó a los fanáticos de Sam Fisher, quienes hasta el sol de hoy exigen un título que le haga gala a tan importante personaje en el mundo de los videjuegos.

La √ļnica aparici√≥n, hasta ahora, que tiene Sam es el t√≠tulo Elite Squad, un juego para m√≥viles que llama poco la atenci√≥n de los jugadores.

El protagonista de Splinter Cell tambi√©n apareci√≥ en Ghost Recon Breakpoint. Seg√ļn el portal Level Up, para intentar ‚Äúsalvar uno de los peores juegos de 2019‚ÄĚ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí