New World está quemando las tarjetas gráficas RTX 3090

New World está quemando las RTX 3090

Una nueva polémica rodea a Amazon Studio y a su juego más reciente, New World, ya que al parecer este está quemando las tarjetas de video RTX 3090, dejándolas totalmente inservibles. Parece que el mundo de los videojuegos está siendo difícil de conquistar para Amazon Studios.

Varios usuarios reportaron en redes sociales el problema que están teniendo al jugar New World, el nuevo MMORPG de Amazon Studios, ya que este estaría “friendo” las tarjetas de video RTX 3090, pero el modelo EVGA.

Según la empresa, está en que no existe un control sobre los FPS del juego, por lo que al parecer se estarían elevando más de lo que la tarjeta puede soportar.

OTRAS NOTICIAS: Anuncian Steam Deck, una PC portátil a un increíble precio

EVGA indicó que ya están trabajando para reemplazar las tarjetas de video dañadas tras jugar la beta de New World y que el remplazo estaría llegando a los dueños en los próximos días.

Por otro lado, Amazon Studios indicó que se está lanzando un parche para corregir el problema de los FPS, pero negó tener algún tipo de responsabilidad.

“La Beta Cerrada de New World es segura para jugar. Para tranquilizar aún más a los jugadores, implementaremos un parche hoy que limita los fotogramas por segundo en nuestra pantalla de menú".

El problema en New World que quemaba las RTX 3090

Al no tener un control sobre los FPS del juego, New World le exigía a la potente RTX 3090 trabajar sobre los nueve mil FPS con las pantallas más sencilla, una cifra que de mantenerse por mucho tiempo, quemaba las tarjetas de video.

New World apunta a ser el éxito que Amazon Studios está persiguiendo desde hace un buen rato, luego del fracaso de Crucible, su shooter multijugador que fue cancelado hace cinco meses con muy poco tiempo de vida en el mercado.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio