fbpx

La Ninja Gaiden Master Collection correrá en 4K y 60 FPS en consolas

13 marzo 2021

Ninja Gaiden Master Collection correrá a 4K y 60 FPS en consolas

La Ninja Gaiden Master Collection, anunciada para Nintendo Switch hace pocos meses, también saldrá para Xbox One, PS4 y PC, pero con una notable mejora en comparación con la híbrida.

De acuerdo con los reportes, la Ninja Gaiden Master Collection, que incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, se verán en resolución 4K y correrán a 60 cuadros por segundo en las consolas y PC.

La remasterización incluirá además todos los modos de juegos y DLC. La Ninja Gaiden Master Collection saldrá el próximo 10 de junio según lo que se puede ver en la Microsoft Store.

Además se planea lanzar una Edición Deluxe que incluirá un libro de arte digital y una banda sonora. El sitio web VGC da a conocer nuevas capturas de pantalla de la remasterización del juego.

Ninja Gaiden Master Collection correrá a 4K y 60 FPS en consolas
Ninja Gaiden Master Collection correrá a 4K y 60 FPS en consolas

Team Ninja dijo en enero que actualmente no tiene planes para una nueva entrega de la serie Ninja Gaiden, en medio de especulaciones de que estaba buscando revivir la serie de acción.

Fumihiko Yasuda, director de la serie, indicó que “algún día” podría llegar un nuevo juego de Ninja Gaiden, pero no aún.

"No hay planes actualmente, pero siempre quise hacer una nueva entrega de la serie, ¡así que espero eso!"

Desde que Ninja Gaiden 3 salió a la luz en 2012, no se ha vuelto a ver una nueva entrega de Ryu Hayabusa.

Yasuda, quien es el director de Nioh y su secuela, fue diseñador de niveles para Ninja Gaiden 2 y dirigió la tercera entrega de la serie, la primera desde la salida del creador principal Tomonobu Itagaki, que desafortunadamente fue la menos agraciada para los fanáticos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio