Nintendo anuncia Metroid Dread (+VIDEO)

Metroid Dread anunciado para Nintendo Switch

Al fin, luego de años esperando los fans de Samus tendrán un nuevo juego, Metroid Dread. Este título 2D llega para celebrar el 35 aniversario de la saga Metroid, por lo que Nintendo no quiso dejar pasar por debajo de la mesa.

Desde hace bastante los fanáticos de la Gran N esperaban algún anuncio relacionado con Metroid, pues recordamos que en el E3 de 2019, se había mostrado Metroid 4 Prime, un juego que sería en primera persona pero que hasta ahora no se sabe nada al respecto.

Pero al parecer Nintendo, para entretener a la fanaticada, muestra Metroid Dread, con una propuesta parecida a la que vimos en Metroid: Samus returns para el 3DS.

Metroid Dread será la quinta entrega de la saga y estará disponible este mismo año. Para este nueva entrega, Nintendo regresa a las raíces de la franquicia, colocando a Samus en un escenario 2D que luce espectacular.

OTRAS NOTICIAS: Nintendo descontinúa el 3DS de forma oficial

Nuevos peligros aguardan a la cazarrecompensas favorita de todos, ya que deberá enfrentarse a unas máquinas de extracción de ADN conocidas como los E.M.M.I.

La fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 8 de octubre de 2021, las reservas en digital ya están abiertas y, como es de esperar, el regreso de Samus vendrá acompañado de dos nuevas fuguras de Amiibo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio