Nintendo Direct sorprende con sus novedades y lanzamientos para Nintendo Switch

0
lanzamiento de nintendo direct

Cumpliendo con su presentación trianual Nintendo Direct la compañía ha presentado información súper relevante acerca de sus nuevos productos.

Como es de acostumbrarse el día de hoy se llevó a cabo el Nintendo Direct , en la que Nintendo ha compartido noticias bastante interesantes sobre algunos de sus socios desarrolladores y distribuidores de sus próximos lanzamientos para Nintendo Swich.

Novedades presentadas en el Nintendo Direct

De comienzo al evento Nintendo anuncio que  Cadence of Hyrule será lanzado en versión física para el 23 de octubre de este año, también detallo que este paquete tendrá el juego base y que contara  con contenido descargable bien conocido como DLC, así mismo destaco que su contenido será  más voluminoso,  ya que se han incluido nuevos personajes y nuevas canciones a este material.

Cortesía: Youtube

Por otra parte en el Nintendo Direct mini, Hi-Rez Studios estuvo presente para compartir novedades de Rogue Company. En su participación se dio a conocer a uno de los personajes que tendremos la oportunidad de personificar en este shooter multijugador con crossplay.

Se trata de Gl1tch, el que se caracteriza por ser un hacker con alocada personalidad con ganas de sorprender a los enemigos de diversas maneras.

Aquí tenemos para ti la presentación de este nuevo personaje:

Cortesía: Youtube

Ya casi para finalizar el evento, Nintendo Direct sorprendió a muchos con la intervención de ATLUS, quien anuncio la remasterización del clásico de Playstation2  Shin Megami Tensei: Nocturne.

Se trata de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, un proyecto que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de inicios del próximo año. Puedes ver su avance a continuación:

Cortesía: Youtube

Se puede decir que este fue el cierre con broche de oro del tan esperado evento, en el que nos fueron presentadas las novedades que Nintendo traerá con respecto a  Shin Megami Tensei V, mostrando de esta manera que el proyecto continúa en pie y con muy buena pinta.