Nintendo anunció este jueves durante la celebración de los 35 años de Super Mario Bros, una gran cantidad de novedades para los títulos ya existentes del fontanero, así como otros nuevos.

La empresa anunció una notable cantidad de juegos y packs, algunos son recopilaciones de otros títulos clásicos, o nuevas actualizaciones temáticas para algunos de los juegos que ya están en el mercado, además de juguetes y hardware que a todos nos han encantado.

A través de sus acostumbrados Nintendo Direct se anunció todo lo referente a Super Mario. Sin duda uno de los más resultantes es que el título original del SNES ahora llegará con multijugador de hasta 35 personas donde deberás ir por el mapa recolectando monedas y acumulando puntos para poder ganar, pero ojo, que algunos elementos podrán ser usados para “atacar” a tu adversario y hacerlo perder la ventaja o simplemente evitar a que la tenga.

Este título se podrá jugar a partir del 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021, solo para aquellos que tengan el servicio Nintendo Switch Online.

Multijugador de Mario Bros en la versión del SNES
Multijugador de Mario Bros en la versión del SNES / Foto: Captura de pantalla

OTRAS NOTICIAS: ¡Sorpresa! Super Mario Bros no es italiano, es japonés

¿Te imaginas jugar Mario Kart en la sala de tu casa? Pues ahora es posible gracias al Mario Kart Home Circuit, una hardware en forma de carro de karting donde podrás jugar Mario Kart en cualquier lugar de tu casa en vivo, gracias a la tecnología AR.

Aquí podrás controlar a un kart auténtico de Mario con tu consola Nintendo Switch y los circuitos estarán diseñados por ti.

Super Mario 3D All-Stars, llegará al 18 de septiembre por tiempo limitado, donde podrás jugar en tu Nintendo Switch una colección de versiones remasterizadas de tres juegos clásicos: Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (Gamecube) y Super Mario Galaxy (Wii).

También se anunció el Game & Watch: Super Mario Bros, que saldrá a la venta el 13 de noviembre y es una consola al mejor estilo de los ochenta, para poder jugar con el fontanero.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que verá luz el 12 de febrero de 2021, es una versión mejorada del 3D World, original de Wii U. Esta vez, llega con la posibilidad de jugar en modo cooperativo en línea y en local con nuevos niveles. El lanzamiento también coincide con la llegada de versiones felinas para amiibo de Mario y Peach.

Esta son solo algunas de las novedades que se presentaron en el Nintendo Direct de este jueves, puedes consultarlo completamente en el vídeo que viste en este articulo

suscríbete a nuestro canal