fbpx

Microsoft registra el nombre Xbox Series XS

3 enero 2021

Cuánto se calienta Xbox Series X

Microsoft acaba de dar el primer golpe de este 2021 luego de registrar el nombre de ‘Xbox Series XS’ en la web de marca intelectual Trademarkia según detallan los datos expuestos en dicho sitio web.

Se desconoce de qué se tratará esta supuesta futura consola de los de Remond, pero algunos especulan de que se trataría de una Xbox Series X digital, es decir si el lector de disco mientras que otros se inclinan por la propuesta de una consola portátil enfocada al servicio de streaming de juegos, como XCloud.

img 6638 Microsoft Xbox series XS

El registro del nombre ‘Xbox Series XS’ se hizo apenas el 1 de enero de 2021. Sin embargo este registro es diferente del realizado con las otras consolas de microsoft.

Microsoft por su parte no ha dicho nada al respecto. Presumimos que la empresa tenga los mismos planes aplicados a la Xbox One, que tuvo variantes como Xbox One S, Xbox One X y Xbox One S All Digital.

RECOMENDADO: Filtrado el código fuente de Xbox One y su clave privada

Solo toca esperar para saber cuales serán los planes de Microsoft para este nuevo nombre registrado, aunque este movimiento de Trademarket es muy común en el campo de loa hardware.

Actualmente el stock de Xbox Series X y S está muy limitado, lo que impide que varios jugadores no puedan tener acceso a la nueva generación, sin embargo Microsoft prometió más consolas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio