Se filtran los nombres de todas las leyendas que vendrán en las próximas temporadas de Apex Legends

Leyendas de Apex Legends podrían recibir buffeos en la próxima temporada

¡Alerta de Spoilers! Este artículo sobre la filtración de todas las leyendas que aparecerán en Apex Legends hasta la temporada 13, podría arruinar la experiencia del usuario, ya que aquellos que siguen el lore del juego podrían considerarlo no adecuado.

Continuamos. Recientemente el portal Web Dexerto, dio a conocer un archivo donde se filtraba el nombre de las próximas leyendas que aparecerán desde la Temporada 7 hasta la 13 de Apex Legends.

El portal web se hace eco de la imagen colgada el Reddit por el usuario Prome1theus, donde se ve una pantalla de selección de personaje con todas las leyendas que podrían llegar a futuro, si es que Respawn mantiene el calendario de actualización de una leyenda por temporada.

Esta sería la filtración más grande en la historia del juego, pues era “común” que a mediados de temporada se “filtrara” el nombre de la siguiente leyenda a llegar, pero nunca siete.

Se filtran los nombres de todas las posibles leyendas que llegarán a Apex Legends
Se filtran los nombres de todas las posibles leyendas que llegarán a Apex Legends / Foto: Reddit

Las leyendas que llegarían a Apex Legends serían las siguientes:

  • Valk - T7
  • Blisk - T8
  • Ash - T9
  • Horizon - T10
  • Fuse - T11
  • Firebug - T12
  • Husaria - T13
“As we usher the kings from their castles, we brandish them with wisdom. Let the People see the light, and rejoice with the coming of day.” - Prome1theus from r/ApexUncovered

¿Cuál es la próxima leyenda de Apex Legends?

De acuerdo con el calendario filtrado y también otros rumores que se difunden por Internet, la próxima leyenda en llegar sería Valk, un personaje que guarda muchas similitudes con Octane, ya que sus habilidades están enfocadas en el movimiento y en apoyar al equipo en cubrir la mayor cantidad de terreno posible en el menor tiempo.

En un artículo publicado en este sitio web informamos algunas de las habilidades que podría traer Valk. Además se espera que esta leyenda sea presentada en la actual temporada, con la inclusión de algunos de sus elementos característicos, tal como se hizo con las plataformas de salto de Octane en la T1.

En referencia a Blisk y Ash, ambos personajes son conocidos por ser los villanos de Tintalfall 2, juego que comparte el mismo universo que Apex Legends, que llegarían en la T8 y T9, según la filtración.

También debemos recordar que Ash fue reconstruida en la T5, indicando el nombre de un nuevo posible mapa para el juego.

Sin embaro en esta enorme filtración no vemos a Jack Cooper, el protagonista de Tintalfall 2, luego de que un rumor sugiriera que aparecería en el battle royale.

Del resto de los personajes se desconocen mayores detalles, aunque debemos recordar que Respawn suele meter datos “falsos” para confundir a los dataminers, así que no podemos descartar que esto sea una de esas movidas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio