Estas son las novedades de la temporada 3 de Fortnite

0
29
La temporada 3 de Fortnite llega cargada de novedades para volver a enamorar a sus jugadores
Tiburones de botíin en la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite llega con muchas sorpresas, así como cambios y novedades con la idea de volver a “enamorar” a esos jugadores que poco a poco van dejando este Battle Royale.

Esta nueva temporada nos presenta un mapa nuevo, que quedó inundado por el evento de El Dispositivo, provocando un tsunami que dividió la isla en varias islas más pequeñas.

Ahora el agua tiene un mayor protagonismo, por lo que la presencia de vehículos acuáticos podría ser mayor, así como las estrategias para enfrentar a los enemgios.

Mapa de la Temporada 3 de Fornite / Foto: Epic Games

Sin embargo, Epic Games nos promete que nos niveles del agua irán descendiendo “poco a poco” hasta que el mapa recupere su “normalidad”, algo nunca antes visto en un juego online.

Confirme vaya disminuyendo el nivel del agua se dará paso a nuevos vehículos de tierra como carros y camiones.

Mapa de Fortnite conforme pasen las semanas / Foto: Epic Games

En un principio no estarán disponibles, debido al predominio del agua, pero más adelante podemos hacer estragos con ellos.

Otra de las novedades de esta Temporada 3 de Fornite son los tiburones botín. Dentro de las aguas estarán nadando los escualos que si lograrnos pescar, nos garantizan un buen loot.

Lo malo es que quedarás vulnerable a tus enemigos, así que ten cuidado cuando lo hagas.

La temporada 3 de Fortnite llega cargada de novedades para volver a enamorar a sus jugadores
Tiburones de botíin en la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite

Otro de los usos que se le puede dar  a estos tiburones es el de vehículos acuáticos “improvisados” los cuales podremos pilotar con la caña.

Con la entrada del agua en el mapa, nos llega un nuevo skin de personaje. Se trata del Rey del Océano, Aquaman.

OTRAS NOTICIAS: Los 5 mejores battle royale de este 2020

El Aquaman de Jason Momoa es el personaje secreto que estará en el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite  y para conseguirlo debemos completar ciertos desafíos.

Aquaman aterriza en la Temporada 3 de Fortnite

Ahora además tendremos tarjetas perforadas, que vienen a sustituir a las meddas de tarjetas de la temporada pasada, para ganar experiencia en el pase de batalla.

suscríbete a nuestro canal